"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 11 de enero de 2022

Cada cosa en el momento exacto


La espiritualidad es un camino que iniciamos para llegar a nosotros mismos, para retornar al origen. Ese camino tiene diferentes accesos, pero el vehículo es siempre el mismo, nuestra alma.

En cada etapa vamos liberando la mente y por ende purificando el espíritu, la clave no es acumular conocimientos, sino ponerlos en práctica, ya que el conocimiento puesto en práctica lleva a la sabiduría, cuando el conocimiento se transforma en sabiduría se graba en el alma y jamás se pierde.

El conocimiento puede ser olvidado, de hecho no recordamos todo lo que estudiamos en el colegio, sin embargo la sabiduría que obtenemos en esa etapa nos acompaña por siempre.

La sabiduría nos permite responder en cada situación sin reaccionar desde el ego, las reacciones del ego nos ponen en situaciones de las que extraemos conocimiento para poner en práctica y consolidarlo en sabiduría.

Repetimos las experiencias que debemos repetir hasta comprender, hasta afianzar el conocimiento en sabiduría y elegir transitar las experiencias de un modo diferente al elegido en situaciones anteriores, logrando así una acción más elevada.

Es imposible no crecer, el algún momento llega la comprensión de todo aquello que no aceptamos, tarde o temprano todo llega, cada cosa en el instante preciso, cada cosa en el momento exacto.




Ale Flores
9 de enero de 2022
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: