"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Soy un ser en humano




En el silencio, en la calma de la mente, busco volver a mi eje, conectar con la energía que late en mi corazón, para dejar derramar la llama azul por mi brazo izquierdo hasta anclarla debajo de mis pies mientras aguardo la llegada de la llama rosa, que sale desde mi corazón por la parte derecha de mi cuerpo, desciende por mi brazo y al encontrarse con la llama azul se forma la llama violeta trasmutadora que me envuelve entrelazándose a mi cuerpo. Dejo caer todo negatividad. Dejo que mi cuerpo se limpie, que la llama violeta trasmute todas las energías mal calificadas en pura luz, siento su poder trabajando en cada uno de mis cuerpos y la percibo expandiéndose en todas las direcciones en torno a mi.

Dejo que mi cabeza establezca un canal al universo por el que la llama constituye un vórtice de luz que sostengo con mi intención para que me acompañe este día.

Cada día practico esta práctica, lo hago antes de iniciar mis actividades y de noche doy gracias por todo lo vivido, sea lo que sea que haya vivido, doy gracias a Dios por la oportunidad de vivir en la tierra, de experimentar nuevamente emociones terrenales que me ayudan a crecer en mi evolución como ser.

Soy un ser en humano.


Un ser humano que sabe que su origen es la luz, y que la luz es también su meta.


Ale Flores
31 de Agosto de 2019
La Merecida
Living





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: