"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Descarga a tierra





Suelto todo para tomar fuerzas, suelto todo para volverme a llenar.

Las vibraciones del mundo físico absorben nuestras energías, nosotros recibimos otras que necesitamos soltar.

Es necesario el descanso para volver a la actividad, es necesario vaciarse de miedos, broncas, odios, inseguridades, para volver a llenarse de paz.

Este es mi instante, en el que mis pies descalzos sobre la tierra liberan las energías que las suelas de goma de mis zapatos no me dejan soltar.

La goma es aislante, por eso se utiliza para recubrir cables, las conexiones eléctricas llevan una descarga a tierra para no colapsar si hay sobretensión.

Yo estoy haciendo mi descarga a tierra, te invito a sacarte los zapatos, quitarte las medias, poner tus pies descalzos sobre el suelo, quedarte en silencio, y respirar.


Ale Flores
14 de Septiembre de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: