"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias Hernan




Primer trazo, primeras palabras que escribo con una nueva lapicera, una Waterman París que recibí como obsequio hace unos días, para mi recibir libretas o lapiceras de regalo es maravilloso, ya que representan lo único que necesito para dejar aflorar mi ser en palabras, como hago cuando escribo, cuando me dejo llevar por las vibraciones de mi espíritu que se imprimen en letras.

Entre las palabras hay silencios, se imprimen silencios, silencios necesarios para comprender lo expresado, la mente necesita del silencio para asimilar las vivencias cotidianas, sin ellos sería como escribir un texto sin separar las palabras, de ese modo hasta el más hermoso poema seria un torbellino incomprensible. Los puntos, las comas, todo es necesario para poder plasmar de forma correcta, permitiendo que quien lea se pueda conectar con la esencia del escritor, llegando así a su alma, a su fuente.

Este texto nació con la intención de darle la bienvenida a esta hermosa lapicera, y agradecerle a Hernan la gentileza de habérmela regalado para que escriba algo lindo, dudo que este texto alcance sus expectativas, pero seguramente le servirá para saber cuánto le agradezco su regalo.


Ale Flores
31 de Agosto de 2019
La Merecida
Living
Con Lola




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: