"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 26 de septiembre de 2019

La vida que florece en esta primavera




Hay momentos en los que hay que vaciarse, sacarse del cuerpo y de la mente las cargas, las vibraciones negativas del mundo material. Otras veces hay que llenarse, respirar profundo, tomar el sol, sentir el viento en la cara, sumergirse en el río, o en el mar.

Hoy comienza la primavera, una hermosa estación del año, como todas, pero más colorida, en la que la vida florece, y brotan los retoños.

Hoy me quiero llenar de vida y saberme bendecido por gozar de buena salud, por tener mi mente en paz, y por sentir la vida que florece en esta primavera.



Ale Flores
21 de Septiembre de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: