"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 24 de enero de 2019

Tu tiempo



¿Quién podría entender tu sufrimiento, si la gente está más interesada en juzgarte que en acompañarte?.

¿Quién podría determinar si es justo lo que estás viviendo, si en tu mente es injusto, lo único que queda es ayudarte?.

A mi no me importa la razón, la razón solo sirve en las mentes. Lo que yo busco es comprender que es lo que tu espíritu te llevó a transitar, cuáles fueron las vivencias de otras encarnaciones que hoy te llevan a atravesar las experiencias que estás viviendo. Qué pensamientos sembraste, que mochilas propias y ajenas decidiste llevar, y hasta cuando creerás que te corresponde soportar tantas cargas.

¿Sabes?, a veces abandonar el sufrimiento es solo una decisión, como lo es también dejar las cargas. Tan simple como sacarse una mochila y caminar liviano. Tan simple como arrojar de nuestros bolsillos las piedras que hacen nuestro camino más pesado.

Pero claro, no nos enseñaron eso, nos dijeron que había que luchar, resistir, pelear a muerte, y ¿cuántos han muerto peleando contra molinos de viento?. ¿Cuántos han dejado los mejores años de sus vidas entregándoselos al sufrimiento?.

Sos joven, (tu edad no importa), todavía tenes tiempo, ¿a quién les vas a dar tus energías? ¿a quién le vas a entregar tu presente?, lo más preciado que tenes. Tu tiempo.


Ale Flores
22 de Enero de 2019





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: