"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 21 de enero de 2019

Gracias




Otro paso de la vida comienza a terminarse, otra parte del camino comienza a ser una huella más que dejare en mi transito por la tierra durante esta encarnación.

Cada libreta que utilizo es un pedazo del camino recorrido, una parte del mapa que guiará mi retorno al padre.

Yo no sé cuantas llevo escritas, algunas las regalé, todas conservan los manuscritos originales de mis textos.

Esta libreta llega a su fin, ya transito sus páginas finales, ella une la ultima parte del 2018 con la primera de 2019, aún la siento como del año pasado, por eso celebro terminarla, para dar finalizado así el ciclo que culminó el 31 de diciembre.

Es muy importante cerrar ciclos, es un modo de evitar que queden cuestiones inconclusas, de quedarnos anclados al pasado.

Les agradezco a estas hojas haber sido el soporte donde mi esencia pude dejar fluir, le doy gracias a cada elemento que compone su materia, ya que en algún momento será el lugar donde quien las busque podrá encontrar las energías originales como la de este momento en el que escribo las últimas palabras que darán inicio a su historia.

Gracias.


Ale Flores
19 de Enero de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: