"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 3 de enero de 2019

Feliz año



Primera letra. Primera palabra. Primer párrafo del primer texto del año nuevo.

El año que acaba de comenzar. Que recién está llegando.

Sentí la necesidad de venir aquí, a mi espacio, solo por estar aquí, y así comencé escribiendo estas palabras.

Ayer nació Lorenzo, mi sobrino, hijo de Mariano y Victoria, hermano de  Manuel. Una hermosa forma de terminar el año fue conocerlo a la distancia, y brindar por su llegada cuando el reloj marco el inicio del año nuevo.

Hoy si Dios quiere lo veremos personalmente.

Nace un niño, nace un año. Nacen nuevos deseos, otros aún no cumplidos de años anteriores.

Yo deseo que este año logremos realmente creer en nosotros mismos, no por arrogancia, creer en nuestros dones y desarrollarlos, creer en nuestros talentos y vivirlos.

Hoy frente a mi altar de fuego pongo en estas palabras la chispa divina capaz de despertar conciencias, capaz de activar el maestro interior de cada uno de nosotros.

Hoy mi deseo es que todos transitemos nuestro camino como seres de luz, que hagamos de nuestro paso por la tierra el tiempo de realizar nuestra misión, porque es tiempo perdido el que pasamos dormidos estando despiertos.

Hoy la luz brilla en tu corazón.

Hoy el universo toca tu canción.

Sentí el latido de tu corazón, indica que hay vida en tu vida.

Tu don es el modo en el que Dios se manifiesta a través tuyo.


Feliz año.


Ale Flores
1 de Enero de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: