"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 25 de enero de 2019

Hasta la vuelta


Tal vez sea el momento de tomarme un descanso.

De sumergirme en mis emociones y sentirlas hasta que se calmen, o emerjan desde las profundidades de mi ser los tsunamis que arrasen con todo lo que no debe quedar en pie.

Tal vez fueron muchos años de contener emociones incontenibles, de silenciar palabras políticamente incorrectas, de soportar, lo que ni la mente, ni el cuerpo querían soportar.

El espíritu es sabio, se hizo a un lado y en silencio contemplo todo, espero, tal vez espera este momento en el que mi mente me dice “tenes que hacer algo”, y yo me pregunto si es mi mente la que habla, o mi ser superior que se da cuenta que consumo energías en acciones innecesarias, que me ocupo de personas que no valoran mi presencia, y que por ocuparme de otros, olvido ocuparme de mi.

Tal vez sea el momento de ser un poco “egoísta”, de volver a meterme dentro mío, y quedarme ahí, hasta que sienta que es el momento de salir.

Quizás el agua de este río se esté mezclando con la del mar, ya ni sé si soy un océano, una gota, o la eternidad misma, lo único que siento es que necesito descansar. Apagar por un tiempo mi mente, flotar, hacer la plancha, y simplemente, descansar.

Hasta la vuelta.


Ale Flores
25 de Enero de 2019





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: