"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 23 de enero de 2019

Somos uno



El éxtasis puro del placer que se encuentra en la inconmensurable profundidad del fuego Reiki es único.

El instante de placer que se alcanza al abrir los chakras es similar al orgasmo.

Es una entrega total del cuerpo, la mente y el espíritu a la luz, al fuego, a la energía vital universal que habita en todo lo creado, que mantiene vivo a todo lo vivo.

Cuando uno encuentra algo tan preciado es casi imposible no querer compartirlo, más aún cuando comprendemos que el amor es algo que se expande cuando se comparte.

Reiki es amor, y yo Soy Reiki.

Hoy comparto mi sentir tras la sesión de auto tratamiento que estoy realizando, ojalá sea la llave a otras almas que estén buscando la plenitud en la luz, del fuego Reiki en el que “Yo Soy”.

Bienvenidos a los que lleguen a estas vibraciones.

Abrazo fuerte para quienes sienten propia mi experiencia y comparten mis palabras, ya que transitamos el mismo camino, y en la plenitud orgásmica de la luz, somos uno.


Ale Flores
19 de Enero de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: