"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de noviembre de 2018

Todo es presente




Lo único que tenemos es este instante.

Lo único real es el momento presente.

El aire fresco que acabo de respirar es lo que sostiene mi vida en este momento, sin él yo ya no podría estar escribiendo.

Parece que como señal de gratitud hacia mi reconocimiento, el viento me trajo una caricia de aire fresco que siento en mi cara, y en todo mi cuerpo.

Los rayos del sol se filtran entre las hojas del árbol, el hermoso alcanfor, que sostiene la hamaca sobre la que escribo.

La tinta de mi lapicera, el papel de mi libreta, y los sonidos de este lugar conforman el presente que Dios me regala hoy, y yo lo comparto con quien quiera vivirlo.

La tierra, bajo mis pies desnudos, se siente fresca, los pájaros celebran la vida, hay olor a césped recién cortado.

Todo lo que tenemos es este momento, este instante, esta exhalación.

El aire trae consigo todas las vibraciones del lugar que habita mi cuerpo.

Todo está tranquilo.

Todo es presente.


Ale Flores
3 de Noviembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: