"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 6 de noviembre de 2018

Nunca voy a olvidar nuestro amor eterno



Hace un año, más o menos a esta hora me despedía de Felicia, la abrazaba sobre la mesa del consultorio veterinario donde su corazón latía por última vez.

Fue largo el proceso que me llevó a aceptar que debía desapegarme a ella y dejarla partir, me costó también entender que debía cuidar a mi mujer e hija del impacto emocional de su agonía y posterior muerte, pero la sabiduría se impuso dejando un manto de paz tras el gran dolor.

Hoy repaso nuestras vidas en imágenes. Desde su llegada, cada instancia vivida, los paseos, las vacaciones, los juegos, su mirada, sus ojos que sabían perfectamente como vibraba cada latido de mi corazón.

Nunca voy a olvidar nuestro amor eterno.

Nunca voy a dejar de agradecer al alma de Felicia por acompañarme en la tierra una vez más.


Ale Flores
4 de Noviembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: