"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Estamos listos para acompañar tu vida



Dentro de la panza de Victoria hay un bebe, lo sabe Sofia, de tan solo 3 años, que no permite que le den champagne para brindar por el cumpleaños de Mariano, el padre del niño por nacer.

Lo sabe también Manuel, que acompaña el crecimiento de su hermano.

Lo sabe toda la familia que observa la panza que cada tanto se mueve mostrando la vida que late en su interior.

Se aproxima la llegada de Lorenzo, una vida que cambiara nuestras vidas, un Flores que llegara a la tierra para seguir sembrando en ella nuestro linaje.

Es un ángel que ya ilumina los ojos de sus abuelas, un nieto que disfrutará las charlas con su abuelo, un sobrino al que espero agasajar con mis comidas, verlo jugar en mi casa, y volver a ser niño al reflejarme en sus sonrisas.

Así te esperamos, Lorenzo. No te apresures, viví los tiempos que la vida marca, nosotros aguardamos tu llegada, estamos listos para acompañar tu vida.


Ale Flores
17 de Noviembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: