"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 9 de noviembre de 2018

Cuando recuerdo su sonrisa



Una persona me pregunto qué hago cuando estoy triste, le respondí lo primero que se me ocurrió, "lo mismo que vos. Hago lo que puedo".

Pero después de tomarme un tiempo la pregunta volvió sola a mi mente, y recordé lo que hago.

Tengo una imagen mía de cuando era niño, una foto que me tomó mi viejo en la escuela, en un acto escolar, en esa foto estoy de camisa y corbata, con mi guardapolvo blanco impecable, peinado y arreglado para la ocasión, esa imagen me recuerda a mi niño interior, ese que sufrió mucho y que soporto el sufrimiento con la esperanza de ser feliz algún día.

Ese niño me mostró el camino, me llevo a superar los peores momentos y me mostró la luz al final del túnel, esa luz que a veces parece apagada, y solo se enciende cuando recuerdo su sonrisa.


Ale Flores
8 de Noviembre de 2018





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: