"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 8 de noviembre de 2018

Te deseo que la vida crezca donde vos pisas




No puedo lastimar a nadie sin lastimarme a mi mismo.

El enojo es un arma de doble filo, una cadena que aprisiona y no deja ser.

Ya hay demasiadas mentes cegadas que buscan brillo solo en el oro y en la plata, no tienen que ver conmigo, no me quiero parecer.

Yo soy quien vine a ser en la tierra, el brillo que solo mis ojos pueden mostrar.

Las vibraciones que conforman las palabras que escribo, en ellas habita mi paso por la tierra, lo que he venido a dar.

Tomate tu tiempo para trascender el tiempo, no lo regales tu vida al tener, a acumular.

Te llevarás solo lo que dejes en la tierra, sembrando en otros construirás tu altar.

Este es tu paso por el tiempo, en la huella que tus pasos quedará el don del arte que solo vos podes plasmar.

Deseo que tus ojos siempre muestren la profundidad de tu alma.

Te deseo que la vida crezca donde vos pisas.



Ale Flores
4 de Noviembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: