"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 12 de julio de 2018

Para mi vieja que se está recuperando



Lo que parece imposible, solo es posible desde nuestra imposición, solo es posible si nos proponemos realizarlo con la fuerza de nuestro ser y utilizando la energía vital universal que habita en nosotros y en todo lo creado.

No es solamente nuestra fuerza física la que es capaz de llevar adelante lo que parece imposible, es también el uso de la energía del universo por medio de nuestro poder mental.

Cuando creemos que algo es imposible, es imposible que podamos lograrlo. Cuando creemos que podemos alcanzar nuestros objetivos no hay fuerza que nos logre detener.

Una vez leí: “apunta a la luna, si le erras igual habrás alcanzado el cielo”.

Fue justo antes de mi despertar, y eso hice, apunte a la luna y lo que parecía imposible se hizo real.

Tus piernas son fuertes, solo se están recuperando de una caída, ya te estás levantando, como te levantaste siempre después de cada tropiezo, vos sos sustento de muchos de nosotros, vos nos enseñaste a caminar, nos diste de comer, hiciste magia cuando la guita no alcanzaba y siempre, pero siempre nos diste amor. Nos ofreciste una sonrisa y nos enseñaste a no pre-ocuparnos.

Ahora nos toca a nosotros acompañar tu recuperación, ayudarte a sanar tus heridas hasta que cicatricen y vuelvas a caminar, sos una joven vieja de 4 hijos que te amamos, de nietos que se nutren de tu amor, el amor que solo vos les podes dar, sos la vida que viene en camino, sos eterna en todas las almas a las que acariciaste, por eso todos te amamos y te queremos ayudar.

Tranquila Mami, todo pasa, y vos sabes que esto también pasará, ya comprenderás el porqué de esta experiencia que trae consigo la sabiduría que algún día también nos vas a enseñar.

Cada día falta menos para que puedas estar nuevamente de pie, todo pasa Mami, y esto también pasará.

Te amo, (como sabes que te amo), vos quédate tranquila que nada te faltará.



Para mi vieja que se está recuperando.



Ale Flores
La Merecida
Living
Con Uma





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: