"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 30 de julio de 2018

Los miedos



Los miedos, esa invasión de nuestro ego a nuestras mentes.

Ese desembarco de tensiones en nuestro cuerpo.

El miedo llega como respuesta a estímulos mentales que se van reflejando en creencias del pasado, pasado que no hemos dejado atrás. El pasado a veces es la línea del tiempo que sigue a nuestros pasos, otras veces es la pesada mochila que cargamos, la que no nos deja avanzar con liviandad. La que nos sobrecarga y resiente nuestra espalda, nuestros pies, nuestras piernas, nuestras rodillas.

El miedo como forma de no aceptar el proceso natural de la vida, la certeza en la creación que nos da la vida.



“Que la energía de la luz descienda sobre mi ahora”.

“Que la luz sane mi cuerpo, alivie mis cargas, retire mis miedos”.



Digo míos por haberlos dejado desembarcar en mi cuerpo, ocupar mi mente y contaminar mi tiempo.

Hoy escribo este paso en la línea de la vida, lo único que voy a dejar son mis textos, ya que ellos son energía que trascenderá el tiempo. Esa línea no solo muestra mis momentos de armonía, de luz, también refleja mis oscuridades, ya que escribiendo las ilumino.

Hoy dejo estas líneas para quien les sirva leerlas, ya que escribiendo libero mi cuerpo.

Los miedos ahora están en otra parte, se elevan por mi espíritu hacia el cielo, que sea la luz la que los transmute en oportunidades, oportunidad de ver, de agradecer, de amar, de soltar los miedos.


Ale Flores
La Merecida
Galería
Con Kika y Conny







Otro de mis textos dedicado a los miedos, que fue leído en Pop Radio 101.5 FM por Hector Rossi el 28 de Abril de 2015:




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: