"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 16 de julio de 2018

Gracias padre por sostener mi vida




El universo me cuida, el universo me asiste. El universo me provee de todo lo que necesito para estar bien, ya que de ese modo puedo cumplir mi misión como hijo de la luz en la tierra. Como instrumento de Dios en la inmensidad del universo.

Si mi mente se ahoga en los problemas terrenales mi espíritu no puede recorrer el camino que vine a transitar en esta encarnación, y entonces mi paso por la línea del tiempo no dejará la huella que he venido a dejar.

Por eso el universo me asiste, ya que es el modo en el que recibo la asistencia necesaria para poder tener mi mente en paz y obrar en la luz.

Yo soy un ser de luz.

Yo soy un hijo de Dios manifestándose en la tierra.

Yo soy paz.

Yo soy abundancia.

Todo está bien en mi mundo.

El universo me provee de todo lo que necesito en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta.

Gracias padre que me has oído.

Gracias padre por sostener mi vida.


Ale Flores
14 de Julio de 2018
La Merecida
Living






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: