"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 19 de julio de 2018

De todas maneras, voy a intentarlo



Podría decirles todas las cosas que quiero decirles, podría abrazarlos cada vez que terminara de decirles todas esas cosas. También podría besarlos con cada abrazo, pero no sería suficiente.

Nunca podría llegar a hacer que supieran cuanto los quiero y nunca, después que ya no los pueda volver a abrazar o besar, sentiría que les di todo el amor que pude.

Lo único que me tranquiliza es saber que aunque no pueda abrazarlos o besarlos, siempre podré quererlos, aun cuando no pueda leerles lo que les escribo, aun cuando no sepa si me están escuchando.

Podría decirles todas las cosas que quiero decirles, podría abrazarlos cada vez que terminara de decirles todas esas cosas. También podría besarlos con cada abrazo, pero no sería suficiente.

De todas maneras, voy a intentarlo....

Alejandro Flores


Dedicado a mis viejos Mirta y Juan a los que amo. (Escrito en el año 2008).





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: