"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 13 de julio de 2018

Estamos unidos




Cuando pienses en alguien y visualices un rayo de luz que desde tu ser llega a ese ser, le estarás enviando luz.

Si no conoces a esa persona, pero te centras en su nombre o en alguna foto, el rayo de luz llegará. Ese rayo llevará la energía que vos vibres, por lo tanto hacelo con seguridad, amor, armonía, paz. No hay forma de equivocarse cuando la intención es buena y nace desde el amor, el amor por dar, el amor por ayudar.

La luz llega, y esa unión nos une a ese ser al que le dedicamos ese instante para que pueda superar un mal momento, y como dando es como se recibe, lo que damos recibimos.

Hoy te invito a centrarte en las personas que amas y enviarles un rayo de luz, si te animas te invito también a enviarles rayos de luz a las almas de las cuales te distanciaste o seres que te hayan lastimado en algún momento, ya que también así estarás evolucionando en la luz. Si lo haces pone en tu intención el perdón, un perdón genuino, un perdón verdadero, ya que eso será también una bendición en tu vida.

Este texto es un rayo de luz que sale de mi alma hacia tu alma. Sentí la luz en tu corazón, ya que sale de mi corazón.

Estamos unidos.

Somos uno.


Ale Flores
9 de Julio de 2018
La Merecida
Living





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: