"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 25 de octubre de 2016

Soy Reiki



Soy Reiki y debo recordar quién soy, porque Reiki es energía vital, la energía que le da vida a la vida, la energía que proviene de la creación, la energía que es amor.

Soy Reiki y manifiesto quien son en lo que hago, en lo que vine a hacer a la tierra, lo que estoy dando, lo que voy a dejar.

Puede tener tantas apariencias para experimentar en el mundo de las apariencias, pero quien soy es energía, energía vital, por eso debo recordar que Soy Reiki para no creer en lo que no soy.

Todos los atributos del fuego Reiki habitan en mi, y este es mi modo de plasmarlos, este es mi camino, esta es mi misión.

Soy energía.

Soy luz.

Soy Reiki.

He transitado otros tiempo, otras encarnaciones bajo otras mascaras, pero siempre con la misma energía, la he plasmado a cada paso de acuerdo al modo que me toco usar, seguramente fui evolucionando junto con mi propia evolución.

Aquí estoy en esta etapa del camino, dejando grabado mi paso por el tiempo, dejando escrita mi misión.


Ale Flores
24 de Octubre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio FM 101.5 por Veronica Merigo el 6 de Enero de 2016, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en estos enlaces:








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: