"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 19 de octubre de 2016

Hoy mi recuerdo tiene música



“El amor es un gigante dormido” escribió mi viejo en “Somos Valientes”, más o menos cuando yo tenía 14 años, pesaba 75 kilos, media 1.75 Mts. Y buscaba en los deportes el modo de expresarme, sin saber aun que eran las palabras mi forma de plasmar mi amor aquí, en la tierra.

Hoy decidí recordarlo buscando una de sus canciones y elegí, “Somos Valientes” ya que en ella siento que habitan sus más puras energías, que en sus palabras están las vibraciones de su mente y los latidos de su corazón.

Hoy hace 6 años mi viejo dejaba su cuerpo y quedaba por siempre en sus canciones, en los recuerdos que nos unen, en los momentos vividos.

Hoy decido que fuera así, por medio de las canciones el modo de encontrarnos, ya no desde el cuerpo, ahora desde la energía, desde el amor, el amor sin cuerpo, el amor más puro, el amor que proviene de la energía en la que ambos habitamos, yo desde este plano, él desde otro, pero ambos unidos en la luz, la energía divina que da vida a la vida, y mantiene viva a creación.


Hoy lo recuerdo así, hoy mi recuerdo tiene música.


Ale Flores
10 de Octubre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5 por Veronica Merigo el 23 de Diciembre de 2016:



También lo encontras en estos enlaces:








"Somos Valientes"

Letra Mono Flores
Música Pedro Favini
Intérprete: Trio San Javier


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: