"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 21 de octubre de 2016

A Dios


Cuando sientas que algo te hace sufrir, recordá a Jesús y pensá en todo el sufrimiento físico que atravesó por ser el hijo de Dios en la tierra, por mostrarles a todos que el hijo del Dios habita en el corazón de cada uno, que el amor es la fuerza más poderosa y que la fe mueve montañas.

Seguramente vos, al igual que yo no tendríamos la fortaleza que él tuvo para sostener su verdad, él hubiese evitado gran parte de su sufrimiento físico si se declaraba loco, o si aceptaba los condicionamientos sociales de su época, sin embargo realizo su misión, dejo su paso grabado en la tierra y aún hoy, 2000 años después seguimos recordándolo y es ejemplo de muchos de nosotros.

Una vez Dios te dijo “Anda, viví y volvé”, aquí estas transitando esa vida que te encomendó, haciendo tu misión. Quizás te encuentres con quien te juzgue sin saber cuál es tu verdad, tal vez alguien riegue sobre vos su odio porque cree que es el modo de retirarlo de su corazón sin saber que al hacerlo está extendiendo su cadena de sufrimiento.

Por eso te invito a recordar a Jesús ante la opresión, ante la adversidad, ante la crítica, ante la mirada inquisidora de los otros, ante quienes intentan tirar sobre vos sus frustraciones, sus imposibilidades, sus miedos. No los juzgues, porque no saben lo que hacen, dedicales un pensamiento de luz, una oración, una bendición silenciosa que parta de tu corazón para que sus almas se eleven y recuerden la verdad, para que puedan volver al origen donde habitan sus almas.

No tengo la espalda azotada.

Mis manos no muestran estigmas.

Mi madre no me verá crucificado.

Pero si cargo mi cruz como cada ser que camina la tierra, cargo mis miedos, mis inseguridades, mis carencias; las sé, las reconozco, las acepto aunque trate de trascenderlas, por eso no te juzgo, por eso no te voy a devolver una agresión, simplemente me retiro, en silencio, te dedico un pensamiento, y te digo A Dios.


Ale Flores

21 de Octubre de 2016


Podes escuchar este texto que fue leído el 30 de Diciembre de 2016 por Veronica Merigo en Pop Radio, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en estos enlaces:




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: