"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 28 de octubre de 2016

Las vibraciones naturales hacen mejor al mundo



Ayer fuimos a ver a Julio Iglesias, por segunda vez en el mes nos invitaron a ver su Show en Buenos Aires, esta vez fue especial porque Julio quiso saludarnos y así fue, lo fuimos a ver después del show, pero no es eso por lo que escribo, al menos hoy.

Durante el show sucedió algo, mientras cantaba “Caruso” me pareció escuchar una voz que salía desde algún lado, pero no se veía sobre el escenario, segundos después, lo escuche decir “ven flaquito, ven, sube al escenario”, e instantes después un nene de 12 años cantaba a dúo con él la canción ante la sorpresa de Julio y de todos los espectadores por el talento de ese chico.

Cuando terminó Julio lo felicito, le preguntó algunas cosas sobre él y le dirigió a su audiencia una palabras que no recuerdo textualmente, pero que decían que las vibraciones naturales de personas como esa son las que hacen mejor al mundo. Realmente me gustó ese concepto, ya que claramente el niño estaba desplegando desprejuiciada-mente su don natural de cantar con una voz que sorprendió a un artista tan grande como Julio Iglesias.

Seguramente cada persona que asistió al show guardará sus recuerdos, yo tengo los míos, pero entre ellos hoy rescato esto, este concepto que es que si cada uno de nosotros logramos desprejuiciarnos y permitirnos vibrar nuestros dones naturales podremos hacer del mundo un lugar mejor, al menos eso es lo que yo intento con cada texto que comparto, sé que en muchos aspectos de mi vida no soy la persona que creen algunas personas que leen lo que escribo, sé que mi parte humana es igual a cualquier otra, pero también sé que cuando retiro de mi mente prejuicios y les permito a las palabras fluir, puedo dejar en unas líneas mis más puras vibraciones, sabiendo que en ellas habita quien realmente soy, aunque a veces necesite reléelas para reencontrarme con mi esencia.

Pero así como lo importante no son las veces que uno se tropieza, sino las que se logra levantar, cada día intento aceptarme tal cual soy, con mis aciertos y virtudes, con mis dones y mis carencias, con mi luz y mi oscuridad.

Después se dio el reencuentro con Julio tras muchos años, tengo tantas emociones que las debo dejar que se ordenen y salgan cuando sea el momento tras recorrer mis células. Hasta tanto solo comparto esta foto, seguramente ya contaré más.



Ale Flores
28 de Octubre de 2016



El momento en el que cantó, "Me olvide de Vivir", la canción de mi viejo.

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: