"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 9 de octubre de 2012

Yo te ofrezco mi amor



No te preocupes, el camino va a aparecer, quizás ahora no lo veas, pero sabes? Estas en el camino. Porque lo que vivís fortalece tu mente, y aunque creas estar en las tinieblas, estas en el camino, porque la oscuridad te permitirá reconocer la luz, y saber valorar las bendiciones que te llegaran, que te están llegando.

Sabes? Cuando estas mal no podes apreciar todas las bendiciones que te rodean cuando estás bien, y estos procesos te ayudan a saber valorar el bienestar que mereces, como hijo de Dios, como hija de la luz.

No te desesperes, seguí siendo quien sos, el camino lo marca tu corazón, y solo siendo quien sos darás cada paso de manera correcta, y nunca, pero nunca te arrepentirás por lo vivido, porque siempre sabrás que hiciste lo que sentías.

Descansa, busca la sombra de un árbol, a ellos les encanta cobijar mentes perturbadas y le irradian oxígeno y amor para que retornen al amor, a la luz.

Mira las estrellas, ellas representan la luz en la oscuridad, y pedile a la luna que te ilumine en la noche, que solo es larga en tu mente, que en la eternidad de tu ser, solo es un instante de aprendizaje.

Sabes? Aprendemos a base de sufrimiento o conocimiento, cuando elegimos el camino de la sabiduría, el camino del amor crecemos, y cuando sufrimos y el sufrimiento nos conduce nuevamente al camino, crecemos también. Ya ves, todos los caminos conducen a Dios, así que no te preocupes, el tuyo también, estas en el camino, sincera tu comunicación, extende tus brazos y el padre te cobijara en los suyos, porque no hay padre que no desee el abrazo de su hijo, porque no hay padre que no aguarde el abrazo de su hija. Aceptalo, es tu padre, es mi padre, nos ama y quiere que nos reconozcamos hermanos, que nos amemos los unos a los otros, comprendiendo esto crecerás, poniéndolo en práctica recibirás todas las bendiciones del reino.

¿Me crees?

No importa, de todos modos, yo te ofrezco mi amor.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki.

Yo Soy.

Ale Flores



21 de Septiembre de 2012
La Merecida
Cocina


Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

No todo es lo que aparenta ser. Reacciona. No reniegues de tu presente, compréndelo. Los errores no existen. Estás en el lugar exacto donde tienes que estar. Nadie te abandonó a la suerte de tu destino. Mira en tu interior, eres un alquimista. Tienes el majestuoso poder de transmutar las vibraciones de tu entorno. Vamos, con fe. Esto ya lo sabías, recuérdalo. Aviva tu antorcha, sostenla bien alto y firme. La existencia quiere que estés allí, en medio del caos, para sembrar esperanza. En este preciso instante, estás parado en el lugar indicado para ayudar a transformar al mundo. ¿No crees en lo que digo? El vaso, para llenarse, necesita de todas y cada unas de las gotas. Es cierto que, en relación con el tamaño del recipiente, una gota parece insignificante, pero… ¿qué pasaría si las gotas desistieran de sumar? El agua nunca podría derramarse. Somos gotas que damos vida al río de la existencia. Nuestro aporte tiene un valor único, incalculable.
¿Te estás preguntando por qué te envío este mensaje? Te empujo para que me actives. Estamos interconectados. Necesito que te muevas, para poderme mover. Si iluminas, ilumino. El entramado cósmico es tan extenso que genera la sensación de que estamos separados, pero nuestras fibras están más que unidas. Cuando ayudas, también te estás ayudando. Nos movemos juntos, en un solo movimiento sincrónico y perfecto.
Los trabajos son excusas para plasmar nuestra esencia. Donde quiera que estés, suma de manera creativa. Cuanto más difícil el entorno, señal de que tienes buena madera. Estás precisamente ahí, en el ojo del vendaval, porque saben que eres capaz de aplacar tormentas.
¿Por qué pones esa cara, piensas que estas palabras no son para ti? ¿Acaso tu trabajo parece insulso, poco trascendente? Ese es el otro extremo del desafío. Si nada parece pasar en el lugar donde estás, es tu deber transformarlo. Hacer de lo ordinario algo extraordinario, es portar la magia seductora de un gran alquimista.
Vine a tu encuentro, una vez más, por amor. Honro tu esfuerzo. Admiro tu entrega. Valoro tu constancia. Que este enorme abrazo cristalino, que te brindo desde el alma, te anime a seguir marchando. Tenlo siempre presente en tu interior: fuiste convocado a un entorno de caos para que brille la calma de tu luz.

MENSAJE EXTRAIDO DE TU LUZ INTERIOR

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: