"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 18 de octubre de 2012

In-tu-yo



Se siente llegar, bueno, yo lo siento, en realidad siento más lo que termina, como estar viajando en un camino que parece terminar, como entender que estamos llegando a un lugar del cual mucho no sabemos, más que llegara.

Digo no sabemos, aunque en realidad tenemos muchísima información, información milenaria habla de lo que estamos viviendo, de lo que vamos a vivir.

Mi “no sabemos” viene de otro lado, de un lado de no buscar saber desde la información, es decir, siguiendo paradigmas antiguos, digo sabiendo desde la intuición, desde lo que sentimos, y lo que yo siento es que algo se termina, que algo llega a su final, y cuando me pregunto sobre ese algo la respuesta es una sola, la era si, termina una era, y con ella terminan diferentes paradigmas, paradigmas que nos hacen creer que los otros van a hacer algo por nosotros, que los políticos nos van a dar un buen vivir, que los empresarios nos van a dar el dinero que necesitamos, que tendremos… que deberemos… que… que.. que…

¿Qué?

Hablaba de intuir, y me acorde de Yoel, mi maestro de Reiki, mi hermano de camino, quien hace años me hablo de la intuición, intuir, intuyo, me dijo, hizo una breve pausa, quizás parecida a esta, y expreso in-tu-yo, señalando con su dedo, dijo in (en) tu (me señalo), yo (señalo su corazón), y entendí su mensaje, de la forma en que espero el mío sea comprendido.

Luego me llego Conny Méndez, la gran maestra ascendida que simplifico tanto las enseñanzas de Metafísica 4 en 1, y me dio otra clave, como es arriba es abajo, como es adentro es afuera.

Y lo que siento que llega es eso, la era de la intuición, donde yo estoy en vos, y vos estas en mi, donde yo estoy en Dios y Dios está en mi, y si somos uno los roles dejan de tener sentido, y si Dios es en mi no necesito intermediarios, y si soy en Dios no dependo del banquero, del empresario, ni de nadie, solo de mi, de mi propia conciencia como hijo de Dios.

Creo que llega ese tiempo, el tiempo que venimos experimentando desde hace un tiempo, el de crear por medio de nuestros pensamientos, y manifestar por medio de nuestras acciones, el tiempo en el que la magia deja de parecer ilusión, o mejor dicho, pasa a formar parte de la ilusión de estar vivos.

Comprendemos que somos energía, que el dinero es energía, y que todo es energía, y si somos uno con el todo, no necesitamos nada, solo animarnos a tomar lo que creemos que nos corresponde y hacerlo, dejando que el universo establezca los medios que hasta ahora llamamos casualidad para manifestarse.

Siento que llega la era en la que deberemos ser mas concientes de nuestros actos, ya que cada uno de ellos repercute en otras conciencias, si tiramos una piedra al cielo sabemos que puede golpear la cabeza de alguien, pues bien, los pensamientos pueden ser piedras, debemos observar que es lo que pensamos.

Mucho hemos vivido para darnos cuenta que hemos sido presos de nuestros pensamientos, y mucho nos queda por vivir teniendo la posibilidad de elegir de que manera, si queremos ser libres o seguir dominados.

Esta era es eso, la era de la libertad, y la libertad requiere que seamos responsables respetando los derechos de los otros, quienes también tienen el derecho de ser libres y desear vivir de la misma manera que deseamos vivir nosotros, si es que nuestro deseo es vivir bien.

Llega ese tiempo, el tiempo que muchos anunciaron y que nosotros pedimos vivir, que Dios nos dio la posibilidad de vivir, de compartirlo con otros seres que nos acompañan en este paso del tiempo, un paso que marca una evolución muy importante de nuestra especie, pero que a la vez es un cambio individual, porque cada uno es responsable de su propio cambio, e individual porque no se puede dividir, no se puede pensar en algo y obrar de otra cosa, ya que de ese modo, el cambio no será real, y solo habitara el reino quien sea REAL.

Algunos sentimos cierta incertidumbre, buscamos seguridad, hemos visto moverse nuestras estructuras y estamos trabajando la certeza para volver a confiar, para creer, a todos nos cuesta aceptar los cambios, y es lógico más aun cuando los cambios que vienen no están basados en los paradigmas aceptados por nuestras mentes, por nuestros egos, pero sabemos, y vamos comprobando que son cambios que llegan de la mano de Dios.

La naturaleza acepta los cambios, se mueve al ritmo del viento, se sacude cuando se sacude la tierra, y acepta, desde el lugar que tiene construye, crece, sigue dando, sin cuestionar, debemos volver a la naturaleza, a la conexión con la madre tierra, ella siente, está sintiendo el cambio, y su aceptación contribuirá en la nuestra, su calma será nuestra calma, y su vientre la cuna de la nueva civilización. Sembremos arboles, plantas, flores, para que las futuras generaciones encuentren aire puro que respirar, frutos saludables que dis-frutar, y flores maravillosas donde encontrar la divinidad de la creación. Mucho se ha desforestado por consecuencia de la falta de conciencia, somos concientes, sembremos vida para que la vida crezca y la vida crecerá en nosotros.

La economía que necesitaremos para vivir será sostenida por el universo, porque el universo sostiene a los que lo sostienen, el universo intuye, el universo es en nosotros. Seamos concientes que nuestra casa es el universo, que nuestra vida terrenal es la humanidad, y que nuestra conciencia es divina, por ser parte de la divinidad que somos, seamos conscientes que la sabiduría de los grandes maestros es en nosotros, e intuyéndola la podremos vivienciar, plasmándola en nuestras propias vidas, y de ese modo ayudar a otros a encontrarla.

No es importante lo que acumulemos en lo que nos queda de tiempo encarnados, lo importante es lo que sembremos, tanto en la tierra como en las conciencias de quienes nos acompañan. Esa es la verdadera riqueza, la que ayudara a la evolución de la conciencia y a nuestra propia evolución, porque en ellos estamos nosotros, en vos estoy yo, in-tu-yo.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Ale Flores
18 de Octubre de 2012






"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores



"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."
 Ale Flores

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale como estas? Sabes Yo también intuyo, es a hi donde se conocen las palabras sin decirse , donde se hace por intuicion , escuchando a ese ser que te habla y te dise es así .. sigue...confía.
Son tiempos de reconocerse, de encontrarnos y saber que llevamos esa magia, transformadora de sentir, realizar , ser uno mismo el gran misterio donde tanto buscamos ; al final somos los unicos que podemos hacerlo.

Enfrentemonos en nuestras propias batallas y ganemos la guerra interior;
Gracias por estar.

Anónimo dijo...

gracias,maestro por todo en el todo porque asi sentire que tambien yo participo de esta gran union de VERDAD

Anónimo dijo...

gracias por recordarme lo poderosa que es nuestra mente! y que en este momento de no la estoy utilizando en positivo! quisiera sa ber si das charlas grupos o un lugar aparte de este donde nutrirnos gracias!!!!!!!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: