"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 9 de octubre de 2012

Yo se donde estas papá



Te dicen que con el tiempo, que los dos primeros años, te dicen tantas cosas, que ya no queres escuchar, solo volver al silencio, al silencio que dejaste, cuando tus ojos cerraste. Cuando dejaste de respirar.

El silencio en el que te encuentro, el silencio que queda en mi mente cuando leo los textos que te he dedicado.

El silencio que tantas veces llena tu ausencia, el silencio que permite sentir tu presencia, la presencia que no partirá.

Ya son casi 2 años, que no te tengo conmigo, que tu palabra no es abrigo, ni tu abrazo reparador, pero te apareces en los sueños y me mostras el camino, y me dejas indicios. Tu presencia no partió.

Y cuando respiro en mi corazón siento tu esencia, tan pura, tan inmensa, como el amor de Dios.

Repaso los últimos días, en los que peleaste por la vida, sin dar el brazo a torcer, ya que hasta tu último aliento, fue más fuerte que el viento, y en cada brisa vuelve a aparecer.

Sabes viejo lo que te quiero, lo que te quise, lo que te amare, sabes viejo que siempre te tendré cerca, porque marcaste una huella en mi alma y en mi corazón.

Sabes que fuiste mi guía, en los momentos difíciles mi compañía, siempre dispuesto a ayudar, que nunca me soltaste la mano, y sabiéndome equivocado, me supiste escuchar. Que tuviste la paciencia, que buscaste tu experiencia poder en mi cimentar. Y se que te fuiste tranquilo, porque viste el equilibrio, que lograste realizar, dejando a tu familia unida, y a la vieja tranquila, para que pueda vivir, y disfrutar lo que le queda, sin ser de su mente prisionera, pudiendo vivir en paz. Cumpliste tus objetivos, de darles educación a tus hijos, y un gran hijo a tus papas.

Y te fuiste dejando mucho, tus obras, y tu recuerdo, tu amor, tu voluntad. Mostrando que el dolor físico no puede contra la fuerza de quien pelea de verdad.

Mostrando que comprendías, que a cada paso sabias que debías disfrutar, y te animaste a todo, disfrutando a tu modo, viviendo 1000 vidas en una, pero sin hacer locuras, solo amando y enseñando a amar. Con una cámara la hombro, o una canción que asombro despierta en quien sabe que es tuya, y tu familia enorgullece cuando la volvemos a escuchar.

Pasaran muchos años, noches, vinos, asados, y vos siempre estarás.

Más allá de lo que digan, de lo que cada uno viva, yo se donde estas papá.


Ale Flores
5 de Octubre de 2012

Recordando a mi viejo, a casi 2 años de su partida física.

Un ángel que desde el cielo, reparte emociones puras.






"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy solo quiero agradecerte me envies tu Luz, la cual me
imprengna con SUS rayos y me ayuda en el transitar de la vida.
MIL GRACIAS ...

Anónimo dijo...

Mucha fuérza Ale,sabes que su alma nunca murio, porque en cada escencia , en cada pensamiento, en las cosas que dejo en tí , sigue vivo por siempre.
Es un orgullo para un hijo cuando puede cosechar las semillas , que con tanto esfuerzo nos dejaron , para que crescán en nuestro corazón.

Te mando un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Maravillosas palabras. Mi padre se fue hace 4 años y me senti que yo le hablaba mi viejo. El y mamita q igual partio junto a su viejo son mis angeles

Anónimo dijo...

mi padre me dejo hace 24 años ya y parece que hubiera sido ayer, lo tengo presente todos lo dias de mi vida y es la persona que siempre me guia y me protege.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: