"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 2 de julio de 2012

Y soy fuego en TAO


Ya vine a pedir.

Y también a agradecer.

Y he venido a ejercer,
mi rol de hijo de Dios.

Hoy he vuelto a encender,
el fuego de mi altar.
Con las velas que al honrar,
sus llamas hice arder.

Ya distendí mi cuerpo,
Y con Reiki lo ame.
Ya le di Reiki a mis perras,
y con energía la tierra regué.

Ya observe.
Ya sentí.
Ya relaje.
Y ahora escribo.

Sin pensar en lo que digo,
solo dejando fluir.

Escuchando los sonidos,
que el universo me emana.
Eligiendo yo la música,
que ahora me acompaña.

A mi lado están mis perras,
siempre fieles, compañeras.
Y también están los santos,
que me cuidan día y noche.

Las piedras que me energizan,
la tierra, madre mía.

Esta el padre desde el cielo,
Irradiando su energía.
Esta el alma de mi viejo,
haciéndome compañía.

Está en el presente,
está en el ahora.
Está en el aire que respiro.

En la tinta de la lapicera,
que dibuja letras cuando escribo.

Están mis pies,
pisando el frio suelo,
descalzos sobre la tierra,
y siento que es el planeta,
lo que está alrededor mío.

Esta Felicia que a los ojos,
le pido que me acompañe,
y con Reiki le doy o que ella,
ha venido a darme.

Esta el tiempo,
solo en la mente.
Esta la eterna,
la eterna alma.

Esta el espíritu,
dentro del cuerpo.
El cuerpo que activo,
descansa.

Esta el rayo,
que irradia el fuego,
en cada uno con sus llamas,
los poderes de los arcángeles,
y de los ángeles,
que mi misión comandan.

Esta la virgen,
y la campana.
Es la unión, de TAO del todo,
que me hace uno en la nada.

Aquí me quedo,
durante un tiempo.
Aquí me quedo,
en la nada.

Contemplando el silencio,
recibiendo de la creación,
el prana.

Respirando alegre,
activando mi divinidad en mi.

Recuperando mi verdadera identidad.
retornando a mi feliz edad,
con paciencia,
con paz,
con armonía.

Y soy TAO en TAO.

Y soy fuego en TAO.



Ale Flores
1 de Julio de 2012

La merecida
Silla Azul

Altar de Fuego


Practicando la “Meditación TAO” de Eduardo Yoel:





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: