"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 24 de julio de 2012

Un presente de amor



Hoy te voy a ofrecer un tratamiento para alinear los chakras.

Es un tratamiento muy poderoso, porque viene de la luz.

Es una técnica simple, porque proviene del amor.

Si queres busca un sirio, una vela, la que tengas, la que quieras. ¿sabes? no es imprescindible, si no tenes, no te preocupes, hacelo igual.

Si podes acondiciona el espacio donde vas a practicarla, es para tu comodidad, para tu bien estar, yo te sugiero que uses velas, cuarzos, sahumerios, gemas, piedras, agua. Si podes hacerlo en la naturaleza, mejor, si podes hacerlo descalzo, genial.

Lo que te voy a pedir es que tengas agua, un poco de agua en un vaso o en una botella.

Cuando tengas todo listo comenza a respirar, como ya sabes, lento , pausado y profundo. De la manera que quieras, puede ser exhalando por la boca o la nariz, como a vos te guste, lo importante es que sea lento, pausado y profundo, que sostengas el aire en tus pulmones unos segundos, sin forzar, y que lo liberes suave mente.

En tu nariz, las narinas absorben el prana, si te concentras sentirás frio en la parte media superior del tabique, son tus narinas que están activas, ellas llevan prana a tu cerebro, y el prana es paz, es amor, sentilo.

Sentí la energía del lugar en el que estas, toma conciencia de tu ser, de tu cuerpo físico, de tu estado actual.

Toma conciencia de tu chakra raíz, de tu chakra 1. En la parte inferior de la columna vertebral, en tu cadera. Es rojo, visualízalo, visualiza una llama roja que llega a vos y lo expande, sentí la expansión del chakra 1, podes potenciarlo mantreando “DO” la nota “DO” podes hacerlo ahora, mantreando “DO” sosteniendo un “DOOO” a viva voz, o para adentro, si no te animas a cantarlo.

Toma contacto con la tierra, ya que el chakra 1 es el chakra que te conecta con lo terrenal, con la materia, sentí como el rayo del chakra 1 se expande por tus piernas a tus pies, y de tus pies al centro de la tierra.

Se consiente de tu unión con la tierra por este chakra, te da equilibro, te sostiene.

Volvé a tu visualización, a centímetros del ombligo, entre tu ombligo y el chakra 1 se encuentra el chakra 2, pone tu mano sobre tu ombligo, por ahí fue tu ultima conexión directa al cuerpo de tu madre, a la pacha mama, a la madre tierra, esa unión que se formo junto con tu cuerpo, y que fue cortada simbólicamente en tu nacimiento terrenal, pero nunca se corta en tu vida espiritual, ahí está la unión con la madre, con el rayo naranja, el rayo del chakra 2 que nos da certeza. Visualicemos una bola naranja que crece en la certeza de este tratamiento que estamos haciendo, esa certeza que hará brillar el chakra 2.

Al expandirse los chakras sus rayos se aproximan a los chakras cercanos, el 2 llega al 1, y al 3, es por eso que podes sentir la energía del chakra 2 en la unión con la tierra, en las piernas, en los pies.

Volve a sentir el chakra 2, el chakra 2 iluminado te da certeza toma esa certeza y continua este auto tratamiento de amor, y con toda la certeza de tu ser, con ambas manos sobre tu ombligo mantrea la nota musical del chakra 2, “RE”.

Cuando termines, subí tus manos un poco hasta la boca del estomago, ahí está el chakra 3, su color es amarillo, su nota musical es “MI” si queres mantreala una, dos, tres veces, si queres mantrea “DO”, “RE”, “MI” sintiendo la vibración del sonido en cada chakra.

Puede que tengas ganas de bostezar, lo que tenga que salir liberalo, son emociones que deben soltarse. Aprovecha este momento para soltar tus tensiones, afloja tu cuerpo, ya vas entendiendo este tratamiento, lo entendes porque parte de mi esencia, que es tu esencia, es donde somos uno.

Sostene tu mano en el chakra 3, es el chakra de la sabiduría es donde está ubicada la mente superior, la que te une con el universo, con la sabiduría del universo, su nota musical es “MI” si queres mantreala “MIIIIIIIIIIIIIII”, yo te recomiendo hacerlo.

Aumenta el fuego respirando al chakra 3 y visualiza su expansión amarilla.

Se están activando los rayos en vos, visualiza el color amarillo original, visualízalo ahí en tu chakra 3 amplia tu mente espiritual, expandí tu conciencia ahí, en tu chakra 3.

Ahora vamos a trabajar el chakra 4 en del corazón, el del centro que se conecta con los 3 inferiores y los 3 superiores, vamos a trabajar sus 2 colores, por un lado el verde de la verdad, de la sanación para que en nuestro corazón encontremos la verdad, y que la verdad sea nuestra sanación verdadera. Es un verde fluo, brillante, luminoso. Acaricialo con tu mano en el corazón, con la mano en el pecho, dale un beso de aire, de prana, de oxigeno al chakra 4 es una ofrenda de amor al chakra del amor. Su nota musical es “FA” y con la expansión del sol mantramos su nota, y este acto de amor lo hacemos bajo el rayo del amor, el rayo rosa que llega a nuestro corazón llenándolo de amor. Visualicemos ahora el rayo rosa en nuestro corazón.

Vamos a llegar al chakra 5, el chakra azul, el de la comunicación, su nota musical es “SOL” vamos a mantrearla, esta te pido que la mantrees, porque es la de la comunicación, y la comunicación es el poder de la expresión, el poder expresarnos, poder manifestar quien realmente somos, imponete a tu ego mantreando “SOL” una, dos, tres veces o más, las que quieras, las que sientas hasta que sientas que liberaste tus cargas con este mantra que potencia el fuego de tu chakra 5, mientras lo haces, sentí como se liberan tus cargas, las de tu cuello y hombros, sentí como se desploman las mochilas que cuelgan de tus hombros, entregalas, ya no te corresponden, este tratamiento llego para liberarte de lo que no te corresponde, de lo que no te pertenece, dejalas que se vayan, la luz se encargara de transmutar esas energías.

Respira esta paz que lograste, tu mente está en paz, tus cargas fueron entregadas a Dios, revisa si te queda alguna y entrégasela a EL, pedicelo ahora, con tus palabras, deja que tu corazón se exprese pidiéndole a Dios que se haga cargo de lo que vos no podes resolver, es tu momento hacelo ahora.

¿Estás mejor?

Respira en paz.

En este estado de paz, vamos a llegar al chakra 6 el índigo, el del tercer ojo, en el entrecejo respira e irradiale prana, sentí su expansión.

El índigo es un color entre azul y violeta, su nota musical es “LA” cerra los ojos y lleva tu visión al entrecejo, concentrate en el poder del chakra 6, es el de la verdadera visión, el de la intuición, es el de la comunicación con los seres superiores, con tus guías, con los maestros ascendidos, con los seres de otros planetas, con todas las dimensiones. Es la conexión con tu divina presencia “YO SOY” ¿la sentís? ¿Sentís tu divina presencia? Sentila, sostenela, amala.

A tu tiempo conecta con el chakra 7, ahí donde San Francisco de Asís se pelo, en la moyera, la parte osea de la cabeza que termina de cerrarse después del nacimiento, después de salir a la luz, manteniéndose abierto mientras tu cuerpo físico toma contacto con el mundo de tercera dimensión. Ese canal que te mantiene unido al universo y te sostiene para que no te marees con las energías de la tierra.

Su color es violeta, es el de los cambios, de las transmutaciones, su nota musical es “SI”, porque para aceptar los cambios hay que decir “SI los acepto”, así que vamos a mantrear un “SI” de aceptación, a lo que el universo nos ofrece. Solta toda pertenencia mental, toda rigidez, no la mereces, toma conciencia de tu unión y comprende que nada en la tierra te pertenece, que tu pertenencia es el universo, es en Dios.

Ahora sí, todos tus chakras se han expandido, visualizalos todos, uno por uno, todos están brillando, cada uno su color, y la unión de todos los colores da la luz, todo tu cuerpo es un arco iris que al componerse es luz, todo tu cuerpo es ahora un faro de luz que ilumina al universo. Toma conciencia de tu unión con la tierra por medio de tus pies. Toma conciencia de tu unión al cielo por tu cabeza. Toma conciencia de tu unión al universo por cada uno de tus chakras.

Las energías del cielo se unen en tu cuerpo con las energías de la tierra, y sos TAO, unión perfecta, las energías del padre y de la madre, positivo y negativo, día y noche, inhalación y exhalación.

Tu ser es eterno, estas sintiendo la eternidad de tu ser.

Disfrutalo, tomate tu tiempo.

Toma el vaso de agua con tus manos, sostenelo en ellas a la altura de tu pecho. Todo tu ser está conectado al universo por tus chakras que se han expandido con este tratamiento, sos la totalidad del universo y desde el poder que “YO SOY” del poder que vos sos visualiza un rayo de luz que sale de tu corazón e irradia todo el poder del universo en el agua que tenes en tus manos, ella lo absorberá , tene fe en quien sos y hacelo.

Lleva agua a tu boca, bébela suavemente sintiendo como esas partículas de agua luminosa llega a tus células, a tus glóbulos rojos, a tus plaquetas, a tus neuronas, a cada partícula átomo de tu cuerpo.

Te voy a dejar aquí, en la unión con el elemento agua, el único elemento que faltaba, ya que durante la técnica fuiste tomando contacto con los demás y ellos son en vos. Disfruta la llegada del elemento agua, con la tierra en tus pies, el aire en tus narinas, con el fuego en tus chakras, y el agua energizada por vos entrando a tu cuerpo para purificarlo, para alimentarlo, disfrutalo, vivirlo enseñalo.

Acabas de dar un paso en tu evolución, brinda con el universo por este momento trascendente que estás viviendo

Dale gracias a tus guías, a los maestros ascendidos, a los ángeles y a los arcángeles.

Y con una reverencia saluda a Dios que te asiste hoy y siempre.

Dale gracias a Dios por este regalo.

Dale gracias a Dios por este presente.

Un presente de luz.

Un presente de amor.


Ale Flores
21 de Julio de 2012


La Merecida
Altar de Fuego
Espacio Sagrado







"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.
 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
 "Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado." 
"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, estoy en paz en mi misma...!!!

Anónimo dijo...

Me encanto, lo voy a hacer para alinear mis chakras. Gracias por enviar estos mensajes de provecho para el hombre.

Anónimo dijo...

Gracias, realmen te maravillosos ...

Anónimo dijo...

Me gustó mucho. Re completo. Gracias, desde el corazón :)

Anónimo dijo...

super gracias !!!tomo nota y lo llevo a cabo !!

Anónimo dijo...

gracias totalesss..cuantos necesitamos de esa LUZ.

Anónimo dijo...

muy explicativo , lo practicare. Gracias! namaste

Anónimo dijo...

Muy necesario y útil GRACIAS le comparto.

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS NAMASTEEE BEELLA ALE FLORES SOY REIKI ♥ SOMOS REIKI ♥

Anónimo dijo...

Namaste!!!!! que el amor de lo que compartes, vuelva a ti multiplicado. bendiciones...

Anónimo dijo...

Con tu permiso lo comparto, Namaste, esto es buenísimo y le puede ayudar a muchas gente. Muchas gracias, UN ABRAZO DE LUZ!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias!!! Realmente un presente de amor♥♥

Anónimo dijo...

Gracias!tus mensajes llegan en el momento justo.

Anónimo dijo...

Me encantoooo estoy fascinada mil gracias!

Anónimo dijo...

Gracias Ale ha llegado tu publicacion en un momento justo que en la mañana temprano de hoy aparecio alguien que trato de desintonizarme con la vibracion con la cual trabajo todos los dias y me ayudan a estar en quilibrio y a moverme con seguridad, alegria e irradiando buena energia a todo lo que se me cruza, pero no quiero y no voy a derla poder a este ser de baja vibra, gracias por esto y por todo todos los dias, solo tengo que agradecer diariamente cosas en mi vida, gracias al Universo y a la gente con la que me cruzo a diario que aprendo lo que necesito, NAMASTE.

Anónimo dijo...

Gracias por el Amor y la Luz que nos envias. Seas grandemente Bendecida e Iluminada.

Anónimo dijo...

BUEN DIA ALE!!!!GRACIAS X COMPARTIR TAN BELLAS ENSEÑANSAS, LO HICE Y ES UNA ESPERIENCIA HERMOSA. QUE TENGAS UN HERMOSO Y CALIDO VIERNES CUBIERTO DE BENDICIONE.

Anónimo dijo...

me encanto!!!! como siempre todo lo que mandas sirve para creccimiento! muchas gracias y muuchas bendiciones!

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!! MARAVILLOSA EXPLICACION ♥

Anónimo dijo...

Muy bellos tus post...NAMASTE!! Que alegria que gracias al internet puedo disfrutar de tu maravillosa esencia!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: