"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 30 de julio de 2012

La amo con todo mi corazón


Le pedí a mi hija que prepare un postre para hoy.

Fue esta mañana, mientras terminaba de prepararme para salir, rumbo a mi oficina.

Su cara fue un instante, un segundo en el que se detuvo el tiempo. Fue un desafío, dentro del juego constante que vivimos padre e hija.

Le dije que podía ser cualquier cosa, pero que lo hiciera ella. Le dije que pidiera ayuda a su madre si la necesitaba, pero que sea ella quien lo preparara.

Le dije que fueran juntas a hacer las compras, que ella se encargue de elegir lo que necesitaba para su preparación, que mamá pagaría la cuenta.

Le dije que no valía comprar postrecitos preparados y ponerlos sobre la mesa, que debía tener alguna preparación, aunque fuera mínima.

Me pregunto si podía ser ensalada de frutas, y le respondí que sí, pero que tuviera cuidado al cortarla o que pidiera ayuda si la necesitaba.

Contenta, y a la vez entusiasmada bajo a la cocina, cuando llegue yo ya tenía su postre elegido, y mi mujer, al pasar, me dijo que prepararán una torta.

Me fui de casa recordándole el desafío, ella, ya muy confiada me respondió tranquila que lo haría.

Hace un rato me llamo por teléfono. Me dijo que su postre ya estaba en el horno, le pedí que no me cuente, que quiero que sea sorpresa, y después de un sí, me dijo que en 40 minutos estaría listo.

Bueno, perfecto, le respondí, e inmediatamente le redoble la apuesta, "anda pensando que vas a hacer, (le dije), mañana tenes que preparar la cena."

Nuevamente la sorpresa fue su respuesta, una expresión sonora que denotaba una mezcla de emoción, alegría y e intriga, perfectamente combinadas, como una receta de cocina.

Es que estos son los últimos 2 días de sus vacaciones de invierno, de estas vacaciones de su cuarto grado. Ya hicimos muchas de las cosas que planificamos hacer, y se que estos desafíos le darán experiencias que recordara de estas vacaciones, y la formaran en la formación que esta viviendo de su propia vida.

Esta bueno, se que disfrutara mostrarme su creación al volver a casa, se que espera ver mi cara de agrado al probar su realización. Sé que me dará un abrazo cuando comprenda lo que este acto simple implica en su crecimiento, se que sabe que la amo con todo mi corazón.



Ale Flores
26 de Julio de 2012

Reflexiones de brazos.
(Notas de gimnasio)

 
Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.
 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale... sentí la vibración mientras leía la historia, vi una a una cada imagen descrita, percibí el dulce aroma del postre. Queda para mi, la enseñanza de lograr en los hijos grandes azañas con un simple reto
Gracias!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS Ale... Si tu vibras yo vibró... (((♥)))
Menuda onda acabas de iniciar :)

Anónimo dijo...

que lindo! me das una idea genial! yo tengo tambien una nena en el 4to grado... y si... ya tiene edad para entrar a la cocina... :)

Anónimo dijo...

tODOS LOS DIAS NOS PREPARAMOS COMO UN POSTRE PARA EL HAGASAJO DE LA VIDA! QUE LA LUZ QUE TRASMITES SEA SIEMPRE LA LUZ EN TU INTERIOR! ASI SEA! NAMASTE

Anónimo dijo...

Papi te amo y la torta te la dedique yo a vos hermoso bello te amo. Sos. El papa mas li
ndo de la argentina te amo te amo te amo.

Julieta

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: