"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 11 de julio de 2012

Sin hacer nada


No hacer nada.

Ni siquiera esperar.

Esto es lo que me propuse para esta mañana de sábado.

Fría.

Helada.

Estoy bajo un sagrado árbol de alcanfor, en un lugar sagrado.

Acondicionado como jamás podía haber imaginado que sería mi espacio de meditación, como jamás podría haber soñado.

Se fue armando.

Lo fui armando.

Sin saber siquiera que este lugar, era el lugar.

Hasta que lo supe.

Hasta que se me volvió imposible dejar de volver aquí cada mañana libre, para volver a la libertad de mi ser, desde donde nace la esencia que YO SOY.

Hoy no quise si poner música, hace rato que estoy aquí sin hacer nada.

Tratando de no pensar.

Mirando el fuego.

Escuchando todo sin oír nada.

Siento paz.

Una paz que supera la necesidad de buscar el refugio del frio.

Porque cuando vuelva a mi casa no será igual, porque otras cosas atraerán mi atención y será muy trabajoso no hacer nada.

Aquí es más fácil.

Mis perras corren o descansan a mi lado.

Los pájaros cantan.

El pasto se despoja de la helada con la llegada del sol.

El humo de los sahumerios baila acariciando mi cuerpo.

Los rayos del sol penetran entre las hojas de los árboles y dibujan rayos.

Y yo estoy acá, terminado de escribir esto para volver a no hacer nada.

Para quedarme aquí sin hacer nada.

No sé qué hora es.

No sé cuánto tiempo hace que estoy aquí. Ni tampoco cuánto tiempo más me quedare, lo único que se, es que me quedare aquí sin hacer nada.



Ale Flores
7 de julio de 2012

La Merecida
Silla Azul
Altar de Fuego
Espacio Sagrado


En paz
Con Frio
Sin Hacer Nada




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensaste quedarte sin hacer nada...
No existe la nada sino el todo...
Sin pensarlo siquiera mucho estuviste haciendo...
Observaste...meditaste...a tu perra hablaste...hasta saumerios encendiste ... Buscaste un refugio..el de siempre junto a ese árbol...y de tu calma y sosiego...de tus "no hacer nada" muchas cosas nos contaste...mucho en esos momentos hiciste acariciado por el sol ni siquiera al alfa llegaste...palabras de tu mente al papel volcaste...y escribiste ...tantos verbos y sustantivos usaste...y muchas de tu vivencias con tu lápiz plasmaste en esa mañana del sábado ... Yo te leí..muchos lo hicieron...
No existe la nada! Abrazos del alma!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: