"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de julio de 2012

Somos uno con los maestros de la luz



Somos discípulos de los grandes maestros.

Así como Conny Méndez lo fue de Saint Germain, y este a su vez del Maestro Jesús, nosotros somos discípulos de los maestros ascendidos, cada uno irradia su rayo, nosotros vibramos bajo sus frecuencias, y cuando vibramos un rayo somos discípulos del director de ese rayo.

Estoy vibrando el rayo de la compasión, y mi maestra es la virgen Mari, veo la imagen de la Virgen del Carmen y siento su presencia en mi corazón y se llena de compasión, irradia compasión.

Pido la asistencia del Arcángel Gabriel, arcángel del rayo de la comunicación que ahora siento en mi cabeza.

Pido la asistencia del Arcángel Rafael y recibo la sanación del rayo verde.

La unión con los rayos es una unión que trae paz, que llena de paz.

La común unión con los rayos es paz absoluta.

Silencio.

Paz.

Recibo el rayo oro rubí.

Conecto con la energía de la tierra y libero las energías mal calificadas en mi cuerpo y en mi mente.

Limpio mis canales con oxigeno.

Contemplo la quietud.

Observo el fuego.

Voy a encender una vela blanca como ofrenda a los maestros de la luz.

Voy a vibrar los rayos como discípulo de los maestros de la luz.

Voy a ser quien soy como partículas de lo que ellos son.

De lo que somos.

Somos uno con los maestros de la luz.

Somos uno.



Ale Flores
18 de Julio de 2012


La Merecida
Silla Azul
En Paz

Podes escuchar este texto que fue leído por Veronica Merigo en Pop Radio, el 16 de Marzo de 2017, en el siguiente vídeo:


También lo encontras en estos enlaces:


Imagen de Nuestra Señora del Carmen
Iglesia de San Patricio
Estomba y Echeverria - Belgrano
Ciudad de Buenos Aires

Les recomiendo detenerse en su mirada, y poner la mente en blanco.


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto. 
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: