"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 3 de mayo de 2012

Uno con la nada



He muerto y fueron mis brazos, los únicos que acompañaron mi caída, los que abrazaron a mi cuerpo que yacía, solo en la espera de la nada.

¿Cuántas veces he de morir para estar vivo?

¿Cuántos egos míos debo dejar que partan?

¿Cuántas veces más me daré cuenta que no soy quien creía ser?

Y reconocerme en el brillo de mi mirada.

He confiado en ojos que han mentido.

He comprado palabras a la venta.

He recorrido solo el mundo y sin sentido, hasta que el sentido lo encontré en la nada.

¿Cuántas veces he de morir para estar vivo?

¿Cuántos egos dejar ir para encontrarme?

Cuantas noches soñando sueños escondidos, sueños que son pesadillas en las mañanas.

Yo se que en la paz me encuentro, y que amo el amor de quienes me aman.

Sé que cada muerte es crecimiento, y sin temor la aguardo en calma.

Ya no quiero sufrir estando vivo, ya no quiero esperar por nada.

Solo quiero vivir cada momento, y que la paz sea mi morada.

Ya no busco el reconocimiento ajeno, la aceptación de quienes venden su alma.

Solo quiero en paz conmigo encontrarme, y siendo yo mi ser mismo vivir en calma.

Perdiste lo peor que podías perder conmigo, si perdiste que tu ser me importara. Si no te importo dejarme hundido, cuando hundido mi alma desangraba.

Ahora respiro bajo un árbol, y el calor de las velas llega a mi cara, el viento sopla fuerte, mueve ramas, pero el fuego sostiene su llama.

Yo me vuelco completo entre las sombras, que esconden muchas veces las palabras.

Y dejo en mi prosa sentimientos, sentimientos que se encuentran en mi alma.

No te juzgo porque no juzgo, y juzgarte sería crear en mi un nuevo ego.

Simplemente me quedo aquí sentado, respirando el aire, y escuchando al viento.

Acompañado hoy tan solo por el fuego, el fuego que enciende el mío con su llama, haciendo que mi corazón brille nuevamente, llevando brillo nuevamente a mi mirada.

Aquí estoy, y aquí me quedo, porque solo a esto he venido.

A encontrarme con mi cuerpo iluminado y con el fuego de estas velas encender el de mi Cristo interno. Respirando el fuego que me hace uno con la nada.



Ale Flores
29 de Abril de 2012


La Merecida
Silla Naranja
En Paz



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy

Ale Flores



Un verdadero maestro es
como la muerte


¿Has penetrado alguna vez en el mecanismo del agrado y desagrado?
Vale la pena profundizar en esto. Dices: a mi me gusta esta persona y esta otra no... ¿por qué? y de repente un dia no te gusta y te empieza a gustar la otra... ¿por qué? ¿cuál es el mecanismo? ¿por qué te gusta una persona?
Te gusta aquella persona que te permite fortalecer tu ego, si se convierte en una pantalla y te ayuda a soñar, si se ajusta a tu sueño. Pero si por el contrario, una persona no se ajusta a tu sueño, si no te permite soñar, te desagrada, te molesta. No encaja, no te hace de pantalla. No es pasiva, es activa, por eso te desagrada, quieres que sea una pantalla pasiva, para que cooperes con lo que sueñes, sea lo que sea.
Ouspensky, el principal discipulo de gurdieff, dedicó su libro, EN BUSQUEDA DE LO MILAGROSO, a su maestro, con estas palabras: "A LA PERSONA QUE DESTRUYO TODOS MIS SUEÑOS". Pero una persona que destruya todos tus sueños, no sera de tu agrado. Hasta Ouspensky abandono a Gurdjieff, y en los ultimos años, nunca volvió a verle. Empezo a trabajar por su cuenta. Y al final, murió enemistado con su maestro. Hasta una persona de la consciencia de Ouspensky, que podia sentir que este hombre destruia los sueños, tuvo que abandonarle. Puede que te des cuenta pero, cuando alguien realmente va destruyendo y destruyendo, sientes que ese hombre es un enemigo.
Un verdadero maestro, siempre parecera un enemigo; este es el criterio para saber si es verdadero o no. Un falso maestro te ayudará siempre a soñar, nunca perturbará tus sueños. Sino que por el contrario consolará, te dará tranquilizantes, te aliviará. Sus enseñansas serán como una hermosa canción de cuna. Te cantará para que puedas dormir bien... eso es todo.
Pero un verdadero maestro, es peligroso. Acercarse a él es un peligro. Te acercas bajo tu propio riesgo, porque no te puede permitir soñar, no te puede ayudar a soñar, porque entonces se pierde todo el proposito... El destruirá. Y los sueños estan muy cerca del corazón; entonces, crees que tus sueños son tu corazón y cuando destruyen los sueños, sientes que te quieren destruir a ti, como si alguien te estuviera matando. Por eso los indues dicen que "un verdadero maestro es como la muerte". Cuando te acercas a un maestro vas hacia la muerte. Tendrás que morir, porque, a no ser que mueras, no podras renacer. Cuando se rompen los sueños, la verdad llega a la existencia, la verdad se manifiesta.
Osho

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: