"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 3 de mayo de 2012

Los bendigo en el amor


Es así de lindo, acabo de recibir un mensaje de Lis Smith desde Caracas, Venezuela, que me cuenta que reenvió un mensaje que publique sobre Hoponopono, y que  lo hizo para alguien que lo necesitaba, y así es como se expande la luz.

Yo publico algo que recibo, ustedes lo comparten o viceversa y así nos nutrimos mutuamente.

Y la luz expandimos expandimos expandiendo, haciendo de esta red una red de luz, un canal de la luz para que la luz llegue. Esto me reconforta porque honrando mi misión honran mi alma, que brillante brilla en la eternidad trayendo a mi espíritu palabras, que mi cuerpo aquí plasma.

Hemos encontramos este modo, de crecer y multiplicarnos en esta vida, otros medios usamos en otras vidas.

Habitamos ahora este territorio llamado cuerpo, tenemos un nombre, una identificación para jugar en este mundo de 3 dimensiones, trayendo amor de la 4º dimensión, que a todos ofrecemos sin excepciones.

Mi saludo respetuoso a todos ustedes, a cada uno en el lugar que se encuentre.

Me alegra haberlos encontrado, y establecer juntos este puente.

Un puente por donde baja la luz, la luz de la divina presencia, y que al fundirse en nuestra esencia hace que sembremos luz en muchas mentes.

Un puente iluminado que une lo que estaba separado.

Haciendo todo parte de todo, haciendo que seamos todos, uno con Dios.

Los bendigo por bendecirme amigos, los bendigo en el amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Ale Flores
30 de Abril de 2012


La Merecida
Silla Naranja

En Paz


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy

Ale Flores



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: