"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 3 de mayo de 2012

El fuego que habita en mi alma


Yo no pienso lo que escribo, digo, que no son palabras que salen de mis pensamientos.

Yo abro mi mente al universo, y dejo que el mensaje salga.

No sé qué línea llegara después de esta, llegan a mí al tiempo que las escribo.

Y esa energía que baja del cielo, es un manto de amor infinito.

Un rayo que recorre mis chacras y sale por el puño de mi mano.

Que con mis dedos bailan un texto, imprimiéndolo con una lapicera en mi libreta.

Pongo música para frenar mi mente, velas para iluminar mi alma, y es mi espíritu quien desciende y con mi cuerpo mi misión comanda.

Soy un espíritu pacifico, amoroso, bondadoso, libre y solidario.

Que se sienta aquí los sábados y domingos a dejar que su ser fluya en sus palabras.

Quizás alguno no me crea, lo comprendo, todos confiamos en el fuego hasta que nos quemamos. Pero es volviendo al fuego donde la energía domina al cuerpo, comandando el ser, donde el ser manda.

Y en el ser que soy, Yo Soy.

He venido hasta aquí cruzando el tiempo, trayendo del tiempo mi alma.

Y en el fuego que yo soy me manifiesto.

Dejando fuego en las palabras.

Toma contacto con estas letras, con cada una de estas palabras, porque en ellas viaja el fuego infinito. El fuego que habita en mi alma.


Ale Flores
29 de Abril de 2012


La Merecida
Silla Naranja
Con July y Serena


Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio el 9 de Septiembre de 2016, en el siguiente vídeo:




También lo encontras en este enlace:




La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.

Solo por hoy no te preocupes.

Solo por hoy se agradecido y humilde.

Solo por hoy se honesto.

Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: