"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 9 de mayo de 2012

Amparo


Seguís creciendo y a pesar de la distancia,
es inmenso el amor que yo te tengo.
La alegría que me produce ver tus ojos.
La emoción que me da tu crecimiento.

Estas festejando este nuevo cumpleaños,
Ya más grande disfrutándolo en tu casa.

Sos el ángel que ha venido a la tierra,
a mostrarles a tus padres la templanza.
La balanza que equilibra emociones,
Haciendo con tu presencia que el amor florezca.
Porque por más que lluevan tempestades,
siempre serán tus ojos su defensa.

Has venido a la tierra a mostrarte,
a que el mundo vea el amor en tus ojos.
Recorrerás caminos hasta hallar el tuyo,
Y serás camino para quienes busquen el suyo.

Y yo estaré contemplándote siempre,
Deslumbrándome por tu belleza y alegría,
y soñando encontrar en tu sonrisa
la mirada con la que el abuelo Mono te miraba.

He venido a acompañarte y quiero sepas,
que contas siempre con mi presencia.
Que mi amor es tuyo para siempre.
Y que orgulloso comparto con vos la herencia.

Te amo Amparo.


Ale Flores
5 de Mayo de 2012

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: