"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 3 de mayo de 2012

La rosa sin espinas II


Tu compromiso con la luz te eleva.

Esto de proponerte cada día sembrar una semilla.

Regar una planta.

Disfrutar un fruto.

Disfrutar un fruto es la recompensa por tu trabajo para la luz.

Y cuantas más semillas siembres, cuantas más plantas riegues, mas frutos disfrutarás.

Veras crecer la rosa sin espinas en tu jardín. Porque iras cortando suavemente las espinas de las rosas que quieran hacerlo.

Deberás pedirles permiso a las rosas antes de cortar sus espinas, pues para ellas son sus mecanismos de defensa ante un posible ataque.

Acepta este trabajo que la luz te ofrece, y acepta al jardinero que la luz te manda.

Cada uno que aceptes te acercara a la luz.

Y en la luz la flor que sos brillará más bella.

Pido permiso para cortar tus espinas.

Con el corazón respondeme.

Porque lo que del corazón sale al corazón llega.

Y desde mi corazón te acepto y te doy gracias.

Gracias por haber sembrado en mi por medio de luminosos jardineros.

Y gracias por permitirme a mi tener un jardín tan bello.

Gracias a vos y a la luz, porque todos somos uno.

Gracias por el verde campo, y el celeste cielo.

Gracias por las dudas y las certezas.

Gracias por ser.

Gracias por estar.


Ale Flores
30 de Abril de 2012

La Merecida
Silla Naranja
En Paz


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy

Ale Flores


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: