"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 28 de octubre de 2010

A mi viejo

Fuiste mi padre.

Fuiste mi amigo.

Fuiste mi hermano.

Fui tu sobrino.

Fui compañero,
de tu destino.
Fuiste un gran guía,
de mi camino.

Fuiste mi viejo,
y mi maestro.
Vos fuiste el padre,
y yo fui el hijo.

Vos fuiste el guía
de mi camino.
Fue con amor
el recorrido.

Vos me enseñaste
a ser agradecido.

Fui bendecido
por tu presencia
y en tu ausencia
yo no te olvido.

Que daría por volver
a sentir junto a mi ser.
La presencia de tu amor
que ya es nostalgia en mí querer.
Que daría por poder
Escucharte otra vez
contando todas las historias
que contaste alguna vez.

Que daría por callar.
Que daría por decir.
Que daría por mirarte
y por verte sonreír.


Alejandro Flores
21/10/10

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: