"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 8 de octubre de 2010

Me gusta

Me gustan las miradas amorosas.

Los gestos sabios.

Las sonrisas amistosas.

Me gustan las palabras dulces.

Los abrazos reparadores, las caricias sanadoras.

Los niños jugando, los cuerpos amando, las mentes creando.

La vida en el presente, la felicidad ante el recuerdo, el sol saliendo, el agua bañando.

Me gusta el aire fresco llenando pulmones. El fuego calentando.

Me gusta sentir el amor en mi corazón y su brillo en los corazones amados.

Me gusta ver felices a quienes amo y nutrirme de esa felicidad.

Me gusta contemplar la luna, las estrellas y soñar alcanzarlas.

Me gusta caminar por el pasto, jugar con mis perras, mirar a mi hija.

Amar a mi esposa, acariciar su cuerpo, saber que la acompaño.

Despedir a un amigo cuando esta partiendo, extenderle mi mano cuando la necesita.

Acompañar a mi viejo, saber que estoy en el momento preciso, en el lugar exacto.

Me gusta leer un libro, escuchar música, expresarme hablando.

Escribir, meditar, comprender. Ayudar.

Me gusta vivir la vida que vivo, saber que hay alguien del otro lado.

Sentir el apoyo, la compañía y el amor que de todos lados va llegando.

Me gusta saber que sembré amor y lo estoy cosechando.

Me gusta sentir a Dios adentro mío, irradiar su luz, iluminar mis pasos.

Me gusta saber que no estoy solo, que el universo me asiste, que somos muchos los hermanos.

Me gusta sentir que el plan divino se cumple, que en el camino estamos.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy



QUERIDO ALE...
LA FRASE QUE PONÉS AL FINAL DE TUS MENSAJES, ES HERMOSA.
PERO, TE SUGIERO QUE LE HAGAS UNAS PEQUEÑÍSIMAS MODIFICACIONES (GRAMATICALES) PARA QUE SEA MÁS PRECISA. (ESPERO NO LO TOMES A MAL... ¡¡ES MI OFICIO!!) Y una humilde contribución a tu bella tarea.

Fijate que mis propuestas, están en azul.
La primera es una coma después de envoltorio.
Yo pondría un punto después de mente. Y seguiría con Mayúscula (punto y seguido) y agregándole acento a Sólo (porque equivale a solamente).
La palabra solo no lo lleva cuando indica soledad..)
Por último, antes de las comillas finales va un punto, luego las comillas.
Toda frase final, termina con punto, aunque vaya encomillada. Un abrazo con todo mi cariño. Oscar


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
Oscar Capobianco
www.oscarcapobianco.com
Gracias Oscar, “me gusta” tu sugerencia y por supuesto la tomo, es un honor saber que un maestro como vos me asiste y recibe lo que de mi ser sale, te llevo en mi corazón.

Ale
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

querido ser de luz tal vez nunca te he agradecido por lo que haces todos los dias por mi y todos los que recibimos tus mensajes diaros me hace muy bien saber que hay alguien que se dedica a enviarme y enviarles a los demas palabras con las cuales nos despertamos tal vez de alguna manera del letargo nuevamente te doy las gracias por tan hermoso gesto hasia mi y los demas y un honor tenerte en mis mensajes dia a dia

Anónimo dijo...

eres lo maximo ale , tus palabras siiiempre siempre me llegan en el momento masindicado , mil gracias bello ....con kariño

Anónimo dijo...

ALEEEEE CUANTO AMORRR, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS

Anónimo dijo...

Mucho amor para ti, y gracias por recordarnos que estamos aquí, y que tenemos una vida.

Anónimo dijo...

Dejémonos guiar por todos esos maestros ascendidos, y nuestra vida, va a cambiar totalmente.

Anónimo dijo...

Muy bueno Ale
Un abrazo
Con Amor

Anónimo dijo...

EXCELENTE AMIGO -HERMANO....Y EXCELENTE EL SR. CAPOBIANCO (tuve un prof. en el pedagógico -caracas , con ese apellido ). ESTAMOS PARA AYUDARNOS EN TODO,PARA ESO SOMOS HUMANOS...GRACIAS POR EXISTIR.!!!!!

Anónimo dijo...

muy bonito Ale eres especial besos

Anónimo dijo...

Gracias. Si, solo hay que vivir el presente

Anónimo dijo...

GRACIAS REIKI TU NOTAS SON MUY BUENAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN PARA EL DESPERTAR DIOS TE BENDIGA NAMASTE!!!!

Anónimo dijo...

Buenos dias Reiki, cuanto me gustaria, en vez de leerlas, escucharlas de tu voz, asi cada vez que me siento con el animo por el piso, no haria otra cosa que oirte, en vez de oir musica oir tus bellas palabras ty asi sentirme mejor, sabes no siempre tengo tiempo de leeerlas pero apenas puedo corro al pc. y las leos... que dios te llene siempre de tanta luz, y te bendiga un abrazo..

Anónimo dijo...

ME GUSTA =) MUCHA LUZ

Anónimo dijo...

Hermoso Ale y nunca te agradecí por tan lindos mensajes que nos mandas a diario GRACIAS!!! Un fuerte abrazo en estos día medio triztes para vos. Fuerza.

Anónimo dijo...

Hola Reiki, leer tus mensajes me llena el alma,sobre todo en estos momentos que me siento tan desanimada por tantas cosas que hay en mi vida, gracias, gracias por tus hermosos mensajes. Qu dios te llene siempre de bendiciones,y te de tanta luz.

Anónimo dijo...

gracias ,gracias, gracias ; tus notas me llegan al alma.

Anónimo dijo...

ESTO QUE ESCRIBISTE ES REALMENTE MARAVILLOSO ...ME GUSTARÍA HABER PODIDO LLEVARLO A MI MURO!...A MI TAMBIÉN ME GUSTA TODO ESO ...TÚ LO EXPRESASTE TAN BIEN!

Anónimo dijo...

Bellísimo Ale...!!! Permíteme compartirlo con mis 2 hijos e hija... Bendiciones y Gracias como SIEMPRE por Compartir, Ser , Estar y colmar mi alma de dulzura con tus bellos y enriquecedores mensajes!!! T.Q.M. ♥ ♥ ♥ Namaskar. Yo Soy...

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: