"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 12 de octubre de 2010

Esto es vida

Comenzó la época en la que puedo desayunar los frutos de los árboles del jardín, si bien todo el año tengo frutos, diferentes, según la estación, ahora en primavera aparece la abundancia, ya crecen las ciruelas, las moras, las mandarinas, las naranjas, ya los limones están repletos, las frambuesas se preparan, los duraznos y las manzanas crecen, las rosas comienzan a florecer.

Las flores dan color y perfuman su espacio.

Ya la huerta es protagonista, los brócolis asoman, la espinaca se ofrece al igual que la acelga. La lechuga y las cebollas de verdeo aun piden un poco de tiempo, como el apio y la remolacha.

El perejil ya esta jugando como la mente y el curri, los laureles crecen.

Los árboles ya tienen hojas, están tupidos.

La higuera grita ESTOY VIVA !!!

Los álamos aplauden.

El alcanfor y los eucaliptos toman fuerza para sanarnos en invierno, ahora ofrece sombra y protección.

El jazmín vuelve.

La ruda cuida.

El pasto limpia.

Los pinos enamoran.

La Santa Rita se eleva igual que el resto de las plantas y enredaderas.

El buda contempla.

Las remas crecen.

La música suena.

Hay alegría.

Es primavera.

El cielo cubre.

El sol calienta.

El aire refresca.

El agua purifica.

El Reiki sana.

Esto es energía.

Esto es vida.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por compartir siempre, muchas gracias.......

Anónimo dijo...

Buen día Ale!!! Tenés razón, ésto es vida !!! me encantó el mensaje, gracias !!! Bendiciones !!

Anónimo dijo...

Hermoso tu Mensaje Ale... Bien- Venida Primavera!!! Te Amo

Anónimo dijo...

Yo crecí enun sitio muy árido.Cardones y Tunas.variedades de cactus.Cuando llegaron españoles de las islas y desarrollaronsist. de lagunas hahían trascurrido 50 años.En el patio de mi casa ,bajo riego había lechosa,guanabana,naranjas,limones,mamones,tamarindo.No conosco el curri y el laurel,salvo elque traen los arabes.Teniamos menta en botecitos casi como medicinal,albahaca ,hierbabuena.Los alamos los conosco de otros paises.Ni la menor idea como es la planta de alcanfor.Cuando dices el Buda contempla es en sentido metafórico. No es una planta? Sorry Alex.

Anónimo dijo...

ESTAS EN EL PARAISO, QUERIDO AMIGO! QUE MARAVILLA1 FELICIDADES, ESTAS PALABRAS, DE SOLO IMAGINARLO HACE REBOZAR EL CORAZON DE DICHAAAA....BS

Anónimo dijo...

Q HERMOSUUUUUUUURA poder ver todos esos frutos.....en vivo y en directo cada mañana al despertar...q tengas un exc diaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR " ESTO ES VIDA ". NO POSEO, TODOS TUS FRUTOS, PERO EN MI BALCÓN LOS PAJARITOS TRINAN, Y UNA PALOMA HIZO SU NIDO PARA ESPERAR SUS PICHONES, AQUÍ TAMBIÉN PASÓ LA MANO DE JESÚS....TE ADMIRO POR LO HERMOSO QUE ESCRIBIS Y TE AGRADEZCO LO QUE COMPARTIS. UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir ésta reflexión acerca de los frutos de la tierra, esa grandiosa madre que alimenta, no solo al cuerpo sino al espiritu!

Anónimo dijo...

Que bendición, me alegro mucho! ¡viva la naturaleza... viva la vida!vida

Anónimo dijo...

como siempre tus palabras traen esa paz que muchas veces nosotros mismos nos negamos pero esa frase final la vida es un regalo el envoltorio la mente solo hay que abrir para disfrutar el presente me parece que sintetiza todo lo que dijiste

Anónimo dijo...

hermoso...hermoso....ponle música!!!!, gritan las nubes...ya escucho, se manifiesta el trueno.......y luego en silencio caen las primeras gotas de rocio....
huy Ale... con tu poesia me pones a volar!!!....gracias.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: