"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 19 de agosto de 2010

Activa tu divina presencia

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

La gente se quiebra cuando le llega su momento. Una persona tiene que tocar fondo para querer cambiar. No puedes guiarlos a tocar fondo, pero puedes esperarlos y estar ahí para apoyarlos cuando lo hagan.Hoy, dales espacio a las personas para que su proceso se desarrolle y mantente ahí para ellas cuando éste se complete.

Hoy me llego esta bendición, como cada una de las enseñanzas de la Kabbalah que recibo, cuando la leí recordé mi proceso, vi las caras de quienes me cerraban la puerta en la cara en plena desesperación, en el momento me enfrentaba con ellos, los odiaba, no los comprendía y eso me llevaba cada vez más profundo en mi desesperación, llegue a sentir que me volvería loco, en el fondo de mi ser sabia que estaba viviendo un proceso, pero no veía la salida, no la encontraba, luchaba y luchaba, no dormía, mi salud estaba resentida, los días pasaban y la desesperación seguía, la sensación de impotencia, la angustia eran mi plato cotidiano, eran mi alimento y por ende el de mi entorno, las cosas no funcionaban, todo parecía estar confabulado para que funcionara mal, para que mi malestar continuara.

Un día comprendí que no podía seguir con esa vida, que estaba golpeando las puertas equivocadas y empecé a buscar la realidad, la verdad, sentía que había otra cosa, algo que yo no podía ver y pedi comprender, pedi ver.

Así fue como me llego la oportunidad de tomar el primer nivel de Reiki y a empezar a trabajar con la energía vital universal, de ahí en mas mi ser cambio, los problemas eran los mismos, pero yo los tomaba de otra manera, mi cambio de actitud hizo que las puertas que estaban cerradas se abrieran, me hicieron comprender que las soluciones que creía que necesitaba no solucionaban nada, sino que solamente podían llevarme a profundizar el estado de desesperación o, en el mejor de los casos, darme una felicidad pasajera, ilusoria.

Hoy repase esas caras, las caras de quienes me cerraban las puertas en la cara, con quienes logre tener una excelente relación al cambiar yo, los que veían mis cambios y comenzaban a disfrutar mi presencia en lugar de temerla, los que me preguntaron sobre mis cambios y por primera vez escucharon la palabra REIKI, recibieron la energía que hay dentro del vocablo REIKI.

Hoy, al repasar sus caras mentalmente los vi como mensajeros de Dios, seres puestos por la energía para que el proceso se cumpla, para que toque fono y decida buscar por otro lado, ya que si ellos hubieran cubierto mis expectativas, todas ellas nacidas en la profundidad de mi ego, quizás aun estaría corriendo detrás de una moneda, una moneda que gira y gira como la misma tierra, pero que no es la tierra, que no es la vida, que es solo una moneda que puede satisfacer deseos materiales, pero que no es la solución, la solución es resolver, volver a ver el sol, volver a tomar la energía del universo y nutrirse con esa energía, saber que mientras podamos respirar, tomar agua, tomar sol y nutrirnos de lo creado por la creación nada nos falta, que las carencias son mentales, que nacimos abundantes, somos abundantes, que el padre no abandona a sus hijos, que a Dios no se le pierden los corderos, que todos somos uno en el amor de Dios.

Quizás estés en ese momento que yo pase hace ya casi 6 años, quizás sientas que esta llegando tu momento de retomar las riendas de tu camino, o quizás aun sientas dudas de lo que te digo, creas que no es así, quizás aun creas en falsos dioses, como sea, quiero que sepas que acá estoy, que acá estamos, que estaremos esperando que sea tu momento de despertar, y no soy solo yo, somos nosotros, la luz la que te espera, la que solo puede hacer esto, enviarte luz, enviarte amor y esperar, esperar a que llegue tu momento.

Eckhart Tolle dice “El secreto de la vida es morir antes de morir y comprender que la muerte no existe”, yo te digo:

“DIOS ES MAS FUERTE”
Busca la verdad, busca la luz, volver a ver el sol, busca reconectarte con la energía, Dios esta en vos. Activa tu divina presencia.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosooo mensaje!!! me llegó en el momento justo!!! Graciaaaasss!!

Anónimo dijo...

Hermoso de verdad!!! abrazos

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIRLO..MUY IMPORTANTE TEMA..UN ABRAZO DE LUZ...

Anónimo dijo...

Siempre pense, que al cielo no se va con alas , si no con las manos. Las manos que trasmiten a traves del poder del universo, la sanacion de cuerpo y alma....cuesta, hacerlo entender....pero cada dia y para mi felicidad y la del Señor, cada vez hay mas seres que buscan encontrarse con su YO SUPERIOR.. que es la unica manera de reencontrarse con la esencia del Ser

Anónimo dijo...

gracias el amor de Dios contigo besos

Anónimo dijo...

Luminoso dia hermano!!! pido permiso para compartir el mensaje..una amiga tiene fobia despues de la muerte de su hijo y me gustaria compartir tu mensaje.espero tu respuesta.gracias y Bendiciones

Anónimo dijo...

ALE ,
NO SIEMPRE SUCEDE ASI
UN BESO

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTE MENSAJE COMO RECORDATORIO... Creo que a todos los que hemos despertado nos ha pasado alguna vez antes de reencontrarnos con nuestra verdadera esencia...

Anónimo dijo...

Soy Reiki, muchas gracias.- Entiendo qué en algún momento todos tocamos fondo.- Es una manera, luego, de crecer!!!.- Que pases un excelente día!!!.- Te saludo!!!.- …

Anónimo dijo...

hermoso de verdad....

Anónimo dijo...

yo he vivo la misma experiencia yhoy tengo que agradecer a todas las personas que pasaron por mi vida y yo creia que me lastimaban y solo era experiencia aprendizaje, y hoy debo agradecerles su exisitir por que sin ellas no hubiera aprendido ni crecido, y sigo descubirendo aprendizaje en cada persona que se cruza en mi vida, aunuqe me enojen situaciones aunque me molesten ciertas actitudes, se y valoro que estan para mostrarme algo.,soy reiki master hoy, y el proceso me llevo años, que al mirar mi vida en el presente, agradesco el tiempo vivido y el haber podido tomar conciencia que nada es por casualidad namaste

Anónimo dijo...

gracias alejandro x tus mensajes!! todos los dias los espero y los leo y aveces me parece como q es exactamente lo q me pasa a mi, fisicamente no te conozco si tu alma!! mucho cariño y agradecimiento!! perdon x cuando saco alguna frace q escribis y la pongo en mi muro..

Anónimo dijo...

Potente mensaje.Gracias por cada uno de ellos.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR RECORDARNOS QUE SOMOS, ESTAMOS......QUE ES UN PRIVILEGIO APRENDER DIARIAMENTE Y SOBRE TODO ESA DIVININIDAD ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS......ABRAZOS ALMICOS

Anónimo dijo...

demasiado cierto..gracias

Anónimo dijo...

que hermoso, este mensaje me llegó en el momento justo, Gracias!!!
el reiki también transformó mi vida

Anónimo dijo...

Yo hace poquito que empece con Reiki...y a partir de ese momento me intereso muchisimo todo lo relacionado con este tema. Mi proceso empezo tambien de la misma manera, pero con la diferencia que sin darme cuenta Reiki tocó mis puertas....las casualidades no existen gente.=)
En fin, cambie muchisimo en mi manera de pensar y de ver las cosas....es como decia Alejandro..los problemas son los mismos pero uno los maneja distinto...=)
Les dejo un abrazo enorme a todos..y gracias por dejar cada uno partecita de si mismo, para que todos juntos podamos aprender.
Vale. =)

Anónimo dijo...

ME ALEGRAN Y ME CONSUELAN TUS PALABRAS:ESTOY EN ESTE PROCESO.Todo lo creí seguro en mi vida ha desaparecido.Ahora es como estar en el nimbo;un espacio donde no ves nada,pero esta lleno de posibilidades.Yo eligo.GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola buenos dias ! gracias por estar ahi , dispuesto a ayudar y a despertar las mentes que aun ...estan dormidas .
No se la mia pero , algo he despertado creo ". estoy trabajando mucho en mí ale ,
dedicada al reiki con todo mi corazón , si me vieras todos los libros que vajo y me los leeo todos .
estoy por tomar el segundo nivel , y estoy trabajando con muchos signos .. es fantastico !
tengo muchos manuales para llegar a ser una gran maestra , si dios me ayuda ! y vos !
gracias por estar , espero que estes bien besos

Unknown dijo...

Es verdad...el Reiki me cambió la vida y de los que me rodean....estaba tan ciega......pero unos Angeles me guiaron y mostraron la luz...
NAMASTE

Anónimo dijo...

Creo que todos hemos pasado por lo mismo..A mi tb el Reiki me llegó despues de una grave enfermedad que casi no cuento y ahora que ya han pasado unos cuantos años estoy agradecida pq eso me cambió totalmente interna y externa. Que se nos cierren las puertas nos ayuda a pasar por algo que tenemos que pasar para un reequilibrio total o una no muerte para luego despertar de nuevo. Te entiendo y kiero decirte que tus mensajes ayudan a mucha gente. Todos en algun momento necesitamos que unas simples letras o frases ahonden dentro de nosotros para darnos cuenta de cosas y tus vivencias pueden tener ocultas palabras para cada uno de nosotros. En la distancia nos comunicamos con todos y a veces esas frases pueden ahondar en un corazón que está enfermo o roto y eso lo puede salvar, solo por citar un ej. Yo te agradezco tus palabras. Gracias y mucha luz para ti.

Anónimo dijo...

Un gran mensaje puesto en practica siempre con humildad para nosotros y los demás.

Anónimo dijo...

divino soy reiki..maravilloso..gracias un besito♥

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo ke escribis...Tambien soy Reikista hace ya varios años...Pero recuerda ke Reiki , no es una religion y cualkier persona ,sea de la raza o religion o de ninguna ,puede ser Reikista...Por lo tanto , no hay ke mezclar las cosas para ke no se preste a confusion..Te dejo una frase budista ke dice "CAMBIO YO , CAMBIA MI ENTORNO.."algo de eso explikastes con respecto a tus cambios...Con amor y Luz...

Anónimo dijo...

Ale,me siento tan identificada con vos...pasé exactamente lo mismo,pero nunca aflojé,en ese tiempo,lejos estaba del reiki,del yoga,pude volver a subie del hondo bajo fondo...los años pasaron,mi situación cambió el 100% ,con el tiempo empecé ...

Anónimo dijo...

Muy buen Mensaje. Gracias!!!

Anónimo dijo...

La energia de dios , el está en todo lo que somos , en todo lo que vemos , la vida está ahi esperando por tí , esperando que veas lo abundante que erés y sobre todo el poder que hay en tí , dentro de tí y ese poder se llama amor .

solo en la verdad , podemos despertar a un nuevo mundo
y ese mundo lo creas tú
y todas las maravillas que hay en el .

un fuerte abrazo , Ale

Yo soy !

Anónimo dijo...

Gracias por compartir todo esto conmigo, me encanta, me alegra, y me hace reflexionar, y ver ... para atras y el ahora, gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias por estar.

Anónimo dijo...

muchas gracias

Anónimo dijo...

Saludos Alejandro.

Te comparto esta página que me gusto, entre otras cosas, por el mensaje: www.creerescrear.com

EXITOS Y BENDICIONES
SIEMPRE

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: