"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 17 de agosto de 2010

Solos es cuestión de amor

Nuevamente aquí estoy, en mi espacio, en el sitio donde Alejandro le da lugar a Soy Reiki, esa energía, ese espíritu que soy, que habita en mi y en los corazones de quienes vibran con sus palabras, con sus mensajes, que es simplemente el corazón de todos aquellos que pueden liberar sus mentes de prejuicios terrenales y ser, como intento hacerlo yo, como lo voy haciendo, como lo hago en este espacio en el que soy y cada vez mas en mi vida humana, terrenal.

No es fácil liberarse de los prejuicios, lo se, lo se porque yo también lo estoy trabajando. Por eso comprendo, por eso lo acepto.

Acepto también la falta de amor que algunas veces me hace sentir pena por las personas que la tienen, pero comprendo que es parte de su crecimiento, de sus procesos de evolución.

Es tan simple todo...

Si estas mentes supieran lo simple que es…. Pero bueno, es parte de su proceso, no se puede hacer más que enviarles amor, que ofrecerles amor y quien puede oír que oiga, quien puede ver que vea.

Mi mamá siempre dice “no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiere oír”, y es verdad, hay quienes eligen vivir con sufrimientos, extender sus sufrimientos, no permitirse siquiera un espacio donde ser, donde encontrarse con su ser, con el amor.

Antes me dolía, me hacia mal no poder ayudar aun mas, ahora lo comprendo, ahora lo acepto, cada cual vive su vida, cada uno transita su camino.

A veces ese camino se cruza con el nuestro, pero no es nuestro camino, solo se cruza para darle la oportunidad a ambos de ser en amor, cada uno hace lo que puede, llega con sus cargas y se va más liviano o mas cargado, según pueda, según acepte.

El camino sigue, seguimos caminando, seguimos siendo. Algunas veces vemos trincheras, pozos donde alguien nos pide a gritos que le brindemos ayuda para poder salir, lo intentamos hasta que en realidad comprendemos que su deseo es no salir, es arrastrar a otros a su sufrimiento, están dominados por sus egos y quieren que nuestros egos nos dominen. Hasta que llega la clave “ese pozo no te corresponde”, y simplemente comprendemos que nuestra misión no puede hundirnos en el sufrimiento y seguimos, con amor despedimos a ese ser, aunque nos agredan lo hacemos con amor y seguimos caminando, creciendo.

Es todo tan simple….

Tan simple que se resume en el amor.

Tan simple que es solo cuestión de despejar la mente, de dejar el pensamiento para darle lugar al sentimiento, a vibrar.

Despejemos nuestras mentes.

Abrámosle el corazón a Dios y desaparecerán nuestras carencias, nuestros miedos.

Solo es cuestión de fe.

Solo es cuestión de amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias siempre, Ale. Un abrazo, te quiero. Julia C.

Anónimo dijo...

Que excelente nota !!!! Gracias por compartirla... Abrazos de luz y de amor.....

Anónimo dijo...

Que hermosa reflexión Alejandro... eres un hermoso canal de sabiduría!!... por largos años he tenido la oportunidad de enfrentar lo que hoy describes... y al tener tu reacción, muy al principio, me sentia egoísta hasta que en una situación muy dificil en mi vida... pude caer en una fosa y no lo hice... trabaje el dolor, la adversidad desde el amor y aqui estoy con muchas ganas de seguir adelante... caminando mi existencia porque nadie más la caminará por mí... Gracias por compartir!!! Besos corazón! Dios te bendice!!!

Anónimo dijo...

graciass...muy bienvenido hoy!! tu mensaje, un abrazo de corazón-!!

Anónimo dijo...

Bendecido eres,
Ya es
Namasté

Anónimo dijo...

"dar y recibir, son parte de la misma acción: AMAR!" ES VERDAD QUE todo es tan simple.... Gracias por tus mensajes de luz...luminoso día para vos! besos

Anónimo dijo...

¡ Gracias una vez más por esas reflexiones.!. ¡ gracias por estar allí !.gracias, me reconfortas....

Anónimo dijo...

Hermoso incentivo para encarnar lajornada llena de luz...GRAN DIA =) Namasté ♥

Anónimo dijo...

Me has echo llorar...estaba sintiendo estta misma sensacion,necesitaba escribir y llega tu nota,mi querido compañero te quiero,somos tantos los que sentimos igual...gracias por ser y estar,la voy a volver a leer para no caer en pensamientos que no me corresponden y seguir camino arriba,con mi alma abierta vibrando.

Anónimo dijo...

Así es!!! Namasté♥

Anónimo dijo...

hoy más que todos los días necesitaba de palabras reconfortables, gracias....y ahora rio en carcajadas al ver a mi inolvidable " MADRE " (hoy 3 añitos que mi Dios la necesitó ) que está muy feliz al lado de mi DIOS.....gracias....

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SER.EXISTIR.GRACIAS POR ESTAR.
MI AMOR DE DIOS HACIA TI, MARAVILLOSO ANGEL VESTIDO DE HUMANO.
NAMASTÉ

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TUS HERMOSAS REFLEXIONES QUE LLEGAN MUY DENTRO DE MI ES CIERTO SI TODOS PRESTARAMOS ATENCION A NUESTRO ENTORNO A NUESTRO CORAZON SI NOS LLENARAMOS DE AMOR A NOSOTROS MISMO A LA VIDA A CADA COSA QUE NOS RODEA NUSTRAS VIDA Y NUESTRO MUNDO SERIA DEFERENTE SERIAMOS SERES MAS SENSIBLES MAS HUMANOS ERES UN SER DE LUZ BENDITO DIOS QUE TE HA PUESTO EN ESTE ESPACIO PARA LLENAR NUESTROS DIAS CON TUS PALABRAS QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA LUZ PARA QUE NOS SIGA LLENANDO DE AMOR UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO PARA TI

Anónimo dijo...

Gracias Ale.....hermosas palabras...se puede, es posible aplicar el amor en cada cosa que uno hace , que uno piensa....si yo me lo propongo...lo siento y es tan fuerte y poderoso que los que me rodean lo perciben y se que se lo trasmito...entonces todo es un circulo de amor....gracias de nuevo...mucho amor para ti....

Anónimo dijo...

"El camino sigue, seguimos caminando, seguimos siendo. Algunas veces vemos trincheras, pozos donde alguien nos pide a gritos que le brindemos ayuda para poder salir, lo intentamos hasta que en realidad comprendemos que su deseo es no salir, es arrastrar a otros a su sufrimiento, están dominados por sus egos y quieren que nuestros egos nos dominen. Hasta que llega la clave “ese pozo no te corresponde”, y simplemente comprendemos que nuestra misión no puede hundirnos en el sufrimiento y seguimos, con amor despedimos a ese ser, aunque nos agredan lo hacemos con amor y seguimos caminando, creciendo."



Excelente, Ale, gracias.

Anónimo dijo...

holaa!! si justamente hoy en el gym donde voy me paso de encontrarme con seres que tienen unos inconvenientes cuando ven felices a otros, creo que algun dia se iluminaran ,nosotros debemos ser agradecidos al universo que tenemos tanta linda energia para regalar y tanto amor para dar que cuanto mas damos mas felices somos y mas energia tenemos!!! gracias por tanto amor cada dia!! gracias y un abrazo cosmico! es simple es verdad!!!

Alejandro Flores dijo...

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

La gente se quiebra cuando le llega su momento. Una persona tiene que tocar fondo para querer cambiar. No puedes guiarlos a tocar fondo, pero puedes esperarlos y estar ahí para apoyarlos cuando lo hagan.

Hoy, dales espacio a las personas para que su proceso se desarrolle y mantente ahí para ellas cuando éste se complete.

Anónimo dijo...

CUANTA VERDAD, ALEJANDRO!!!! RESULTA TAN FÁCIL... QUE SI LO SUPIERAN VIVIRÍAMOS EN ESE MUNDO CON EL QUE SUEÑO, EN EL QUE INTENTO VIVIR EN MI INTERIOR DIA TRAS DIA... ALGÚN DÍA SERÁ, YA ES DENTRO DE MUUUUCHOS. ABRAZOS DE LUZ

Anónimo dijo...

Una vez mas el sincrodestino nos vuelve a unir en el sentir...Ale he sentido esto siempre pero en los ultimos meses con mayor fuerza con los pacientes con mi familia con amigos....pero se y gracias por reforzarmelo ..que debo seguir mi cami ...no y respetar el camino que cada quien elige aun a sabiendas mias de que va seguir en el hoyo en donde se encuentra....gracias por tus mensajes...bendiciones para ti y un abrazo de luzzz desde mi corazon de amor.

Anónimo dijo...

MAESTRO: Doy gracias a Dios todos los dias por haberme cruzado en su camino pués como le he dicho en reiteradas ocasiones, con sus notas de reflexión y enseñanaza diaria muchas veces me he levantado, otras he mejorado algún aspecto de mi personalidad, con ésta reflexión, quiero trabajar para prosperar en amor, hacia mis semejantes y hacia mi misma, por lo que le envio de manera muy respetuosa, toda mi vibración de amor hacia usted y que el universo siga inspirando su mente para darnos alimento espiritual todos los dias, y asi podamos despejar nuestras mentes y abrir el corazón y la conciencia para llegar a un nivel superior en éste plano terrenal,,, infinitas gracias... NAMASTE

terapia.reiki dijo...

cada ser tiene que crecer solo , desde que nacemos el crecimiento es parte de cada uno .
no podemos cambiar a otros , cada persona tiene su propio camino marcado .
solo tenemos que procurar sentirnos realizados con nuestras actitudes .
ser felices por lo que logramos hacer de nuestro mundo ,
es totalmente interno y unico .
tenemos que Amar , Amarnos .
solo atendiendo nuestros problemas
encontraremos la solución para todo .
cambiar la mente no se puede
pero si cambiar el corazón .
para reflexionar sobre lo que sentimos .
besos de luz y amor .
ALE .

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: