"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 2 de agosto de 2010

Día de la Tierra

Hoy es 1 de Agosto, día de la pacha mama, la madre tierra, la madre dadora, contenedora. La madre que nos nutre, que nos cuida, que nos da vida.

Hoy es el dia de este elemento maravilloso creado por Dios, unico, invaluable, solo amor, solo el amor puede dimensionar a la creacion.

Hoy es el día de la tierra, la que aborve agua generando vida, la que absorve sol generando vida, la que respira el aire generando vida.

La tierra siente.

La tierra vibra.

La tierra nos da energia y nos retira energias desequilibrantes.

La tierra nos sana.

La tierra nos deja ser libres.

La tierra recicla.

Hoy es el día de la tierra, de la madre de la creacion.

Te doy gracias madre tierra. Honro en tu nombre al amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a la madre tierra y a vos por tus enseñanzas diaria,,,, besos en amor

Anónimo dijo...

gracias por compartir un día tan especial como este
namasté!! om lo compartire com más gente

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: