"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 30 de agosto de 2010

Viviremos en la gracia de Dios

Algunas personas que nos acompañan en el camino y participan de nuestros grupos no se sienten felices. Algunos me lo cuentan, otros no, a todos nos sucede en algún momento, en mayor o menor medida.

Algunos solo lo expresan por dentro y no pueden exteriorizar lo que les pasa o es lo que intentan ya que la verdad es imposible de ocultar.

En lo que creamos que produce falta de felicidad, agradezcamos, siempre demos gracias.

Hasta lo que nos resulte más desagradable, ya que eso nos permite ver y no ver nos produciría problemas aun mayores.

El universo primero susurra, luego habla y por ultimo grita. Nuestro cuerpo es igual, los procesos de las enfermedades son así, cuanto antes escuchemos al cuerpo menores serán las consecuencias.

Luego demos, ofrezcámosle al mundo lo que creemos que carecemos.

Si es falta de amor, demo al mundo amor.

Si lo que nos falta es dinero seamos abundantes en nuestros pensamientos, en nuestras actitudes, demos más, trabajemos más, con mejor actitud, con plena conciencia de la tarea que realizamos, sabiendo que cada cosa que hacemos no puede hacerse mejor.

Seamos honestos.

Abandonemos la mentira.

Concentrémoslos en nosotros, en nuestras familias, en nuestras reales necesidades. No generemos carencias observando a otros, ellos son ellos y viven sus experiencias. Están ahí por algo, el universo los acerco por nuestras vibraciones, para ayudarnos a crecer. Para poder observar. No para entrar en conflictos. De todos los conflictos salimos heridos.

Seamos agradecidos con lo que nos sucede, incluso en lo que aun no comprendemos. Pidamos ver en lo que no vemos, en donde más nos cuesta ver la perfección, que nos muestren el camino, que nos den una señal, que se ejecute el proceso hasta que podamos ver. Hasta que podamos comprender.

Que hay que dar para recibir, ya que dar y recibir es un solo acto.

Que debemos ser agradecidos ya que de ese modo viviremos en la gracia de Dios.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki



Yo Soy

"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por siempre.-

Anónimo dijo...

DIOS ES QUIETUD Y LO SERENA TODO¡¡¡ NAMASTÉ.

Anónimo dijo...

Viviremos en la gracia de Dios

Anónimo dijo...

hola, soy Adriana S.! he leido tu blog desde el mes de julio, en una etapa fuerte para mi. Son de esas cosas que pasan en mi vida y denomino como raras, extrañas pero tenía que pasar. Creo que la lección que estoy aprendiendo es el desapego (entre muchas no!). Te escribo algo que me quedó en la cabeza (y en una hojita por ahí), sobre ese tema, lo escribiste tu en algún comentario del blog no recuerdo cual: "no te aferres a nada y tendrás todo, no te aferres a nadie y no sentiras soledad",,, y creo que esto está unico con lo que dices de concentrarnos "en nosotros, en nuestras familias, en nuestras reales necesidades",en nuestrass carencias no en las de otros ni en generar carencias,,, es complicado, no lo niego pero digamos que trato de ir en la tarea! buen día, saludos!

Anónimo dijo...

Seamos honestos. gracias por siempre

Anónimo dijo...

Gracias por recordarnos cuanto tenemos ,La gracia de DIOS es infinita.Dar al mundo lo que creemos que carecemos. Armonía, Concordia , Paz.La LUZ descienda sobre el cosmos . AMÉn.

Anónimo dijo...

gracias...siempre son lindos los mensajes...

Anónimo dijo...

Gracias Ale,muy bello,un beso!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: