"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 24 de agosto de 2010

Ella es Conny

Ella observa, no mira, observa. Cuando algo le llama la atención, va, explora, no teme. Explora hasta teniendo que padecer dolor físico, ella sabe que el dolor es temporal, como todo.

Corre, juega, brilla, ama, es amor, regala mimos y también los busca, los necesita.

Descansa sobre el césped, toma el sol.

Se revuelca en el barro. Chapotea en los charcos.

Es ella viviendo la vida de ella, pero quiere aprender, quiere crecer.

Creo que sabe que le quedan pocas vidas hasta vivir sus experiencias humanas, creo que se prepara para eso.

Sin negarlo que es, siendo ella.

Ella es hermosa, elegante, fresca.

Ella es pura.

Es puro amor.

Parece tranquila.

Frágil.

Pero es fuego, energía, amor.

Ella es Conny, una de las cachorras, hija de Dios, hija del amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy







“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente"

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Conny,muy parecida a mi Coco...él ya ha partido,espero poder reencontrarnos en ésta vida y si no es asi...será en la próxima!! Me enseño mucho de Amor Incondicional.! Gracias Ale.!! Un beso de corazón a corazón.Namasté.

Anónimo dijo...

yo tengo 4. son mis maestros tambien,gracias

Anónimo dijo...

ES HERMOSA!!!

Anónimo dijo...

BELLA DEFINICIÓN DE LA VIDA ...DE UN CACHORRO !!!
***NAMASTÉ***

Anónimo dijo...

gracias,es maravilloso=)un abrazo de luz.

Anónimo dijo...

Gracias! Que amor los animales..son lo mas!
Mi perro Bonito es mi gran Maestro !!!
Abrazo ~

Anónimo dijo...

Es muy bellaaaa..!!! Abrazos desde Osorno.

Anónimo dijo...

GRACIAS ! sólo gracias !
Por escribir para nosotros cada día, por darme ese regalo diario, el cual corro a desenvolver cada mañana, por llegar tan fácilmente a mi corazón, por desparramar amor sobre tantas almas.
Bendito seas. Y bendito el momento en que ésta página llegó a mí.

Anónimo dijo...

gracias todos tenemos que hacer lo mismo besos

Anónimo dijo...

Esto es increible, tan solo tengo 16 años y esto de verdad esta muy bueno. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

conny tiene transparente su mirada , se nota que siente el amor que tú le das . y como todos tiene que explorar para aprender , aunque ella sabe lo que esta bien para ella .saludos y cuida mucho a conny !abrazos .

Anónimo dijo...

Preciosa, Conny!!!!!!!!!!! Bendecidas!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que bonitas palabras hacia tus animales...eres un ser maravilloso...namaste.

Anónimo dijo...

Ale es precioso! Me encantó… mi perra y todos los que pasaron antes que ella, me dan y me dieron amor todo el tiempo, incansablemente, siempre los llevo en mi corazón y son importantísimos en mi vida.

Un beso y gracias por compartirme esto,

Anónimo dijo...

Hola!
Hace unos tres meses adopté mi tercer perro, es muy parecido a Conny, apareció en la puerta de casa y no se fue más. Ya es parte de la familia.
Te mando un saludo y bendiciones.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: