"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 26 de abril de 2010

Vibrá

No te apures, ya llegará el momento.

Si estas pensando en el próximo paso sin reparar en el presente, puede que tropieces. Traé tu energía aquí y ahora, concentrate en el paso que estás dando, no en el que vas a dar, tu sendero ya lo fijaste, caminás hacia la paz, la sabiduría, el amor.

Tus cargas son aún pesadas, las estás liberando, si no tenes precisión en tus movimientos puede que las liberes donde no corresponde, y que cargues a otros generando nuevas cargas para vos mismo.

Liberá tus cargas donde corresponde para que estas lleguen al destino que deben llegar, no se trata de un proceso complejo, no te angusties, es cuestión de aceptación, de aceptar el lugar en el que estás, de aceptar el momento que vivís.

Puede que no sientas felicidad ahora, o que creas que algo te falta, en realidad solo es un proceso de aceptación el que estas atravesando, un proceso de aceptación de tu propio ser que al igual que el mío es perfecto, ya que es un fruto de la creación de Dios, de la perfección a su imagen y semejanza, por ende, perfecto.

Cuanto más concentres tus energías en el afuera la luz se ocupara de retornarte donde la real búsqueda és, en tu interior, pero claro, te enseñaron a no confiar en vos, a sentirte incapaz de lograrlo, por ende crees que quien te conducirá a tu destino es un maestro y no es así.

No encontraras al maestro que sos hasta que comprendas que no es el maestro el que te hace crecer, es tu propia creencia sobre lo que vas recibiendo lo que lo hace, es la certeza que pones en lo que crees. Es la certeza que pones en lo que entregas, no haciendo cargo a otros, sino entregando tus cargas a la luz en las meditaciones, en tu desapego.

Ya no reprimas tus llantos, ellos son liberación y si esas emociones no se expresan con lagrimas lo harán de otro modo, quizás aparentemente más complejo para tu cuerpo físico.

Ya no te esfuerces, no luches, Vibrá.

Al fin y al cabo estas aquí para eso, para Vibrár.

Sentí a tu corazón, escucha a tu corazón.

Vibrá.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso ésto, Soy Reiki!!!
muchas gracias!
namaste

Anónimo dijo...

Gracias Ale!!! es increible, son todas respuestas a varias preguntas que hago al universo!!!

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS, ESTE ESCRITO ME LLEGO,LO NECESITABA,MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡
NAMASTE¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias!!!! y yo no digo Gracias solo porque es educado o costumbre,lo digo con la serenidad que me da,el darme cuenta a cada instante,como estamos ligados en uno solo .Recibo este cuando estaba mirando más lejos de lo que mi vista da y me olvidaba en el entusiasmo mismo,de Vibrar ahora !!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Ale...es importante el maestro aunque vos no lo sientas así;es cierto que el mensaje siempre es más importante que el mensajero pero también depende mucho de quien te guia en ese camino...yo escuché muchas veces discursos parecidos a éste pero mis creencias se desvanecieron con el tiempo...Tal vez no estaba preparada para escuchar lo que tenían para decirme,tal vez no era mi momento o tal vez las personas que se acercaron a mi,no eran las indicadas para hacerlo...quién sabe...Como docente,trabajando con chicos,tengo muchos ejemplos para darte...el maestro tiene la obligación de despertar tu interés,de abrir tu mente para que el conocimiento llegue a vos de manera natural motivado por tu curiosidad y tus ganas,de sacar todo tu potencial,de incentivarlo,de participar del proceso de enseñanza aprendizaje como un guia que conduce y acompaña en el camino a la autogestión...es una tarea muy sutil y no todos lo logran...Tiene que existir una conexión especial entre los dos para que éso suceda,no tengo dudas de que es así....Gracias por existir...Besos y mucha luz...

Anónimo dijo...

nunca dejes de llegar a mi, voz de Diios.
gracias por tanto bien, bendiciones de amor y luz, prosperidad infinita y paz interior....abrazo de fuego rosa....namasté

Anónimo dijo...

Maestro sabes que siempre considero que todas las ideas que expresas y que nos comunicas al grupo tienen una alta valia, y una razon de ser, quiero a ... Ver másñadir a lo que escribes que la aceptacion de los que nos toca vivir no es conformismo o resignacion, porque siempre si hemos de poder cambiar y contamos con los medios hay que tratar de mejorar. Dentro de la vision del mismo Dios viviente no creo que seamos perfectos. Perfecto seria Saint Germain, perfecto es Sai Baba, seres capaces de densificar a voluntad aquello en lo que enfoquen su mente. Puede que diferentes autores traten de justificar que en nuestro caso no podemos materializar aquello que deseemos en forma instantanea debido a la linealidad del tiempo, por actuar en una tercera dimension, y los seguidores de la Ley de Atraccion mas recientemente, han afirmado que puede agilizarse el que algo llegue a nuestras manos por aquello de una firme intencion sostenida, pero igual aunque esto fuese asi, seguimos siendo esclavos del factor tiempo, seres humanos limitados y rodeados de multiples necesidades agobiados por enfermedades, dolencias, padecimientos, etc etc, etc. Quizas en espiritu somos perfectos, y quizas es alli a donde quieres tu llegar, pero no aqui en plano fisico. Y pese a lo que pueda yo afirmar, tus palabras no dejan de tener valor y tu enfoque resulta mas valedero puesto que anima, da esperanza a aquel quien lo lee. Todos tus mensajes transmiten luz y animan a buscarla, y los que te leemos queremos que siga siendo asi, aun cuando algunas veces nuestro enfoque resulte algo negativo.

Anónimo dijo...

Gracias amigo, cadia aprendo mas , gracias ,por que cada dia cresco mas , gracias ,por que cadia sano y me sano. mis mejores energias desde el corazon del desierto de atacama, norte de chile,para ti y tu gran preyecto que vendra en un futuro sercano,gracias hermano

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE! SIEMPRE LLEGAS CON LAS PALABRAS JUSTAS! PARECE QUE LEYERAS MI MENTE, CADA VEZ QUE ATRAVIESO POR ALGUNA SITUACION QUE ME DESEQUILIBRA LLEGA ALGUN MENSAJE TUYO QUE ME HACE BAJAR A LA TIERRA Y NO ESTAR TAN ANSIOSA CON MIS DESICIONES. TE MANDO UN BESO Y TE AGRADEZCO ESTAR SIEMPRE ALLI , BENDICIONES Y MUCHA LUZ

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE! SIEMPRE LLEGAS CON LAS PALABRAS JUSTAS! PARECE QUE LEYERAS MI MENTE, CADA VEZ QUE ATRAVIESO POR ALGUNA SITUACION QUE ME DESEQUILIBRA LLEGA ALGUN MENSAJE TUYO QUE ME HACE BAJAR A LA TIERRA Y NO ESTAR TAN ANSIOSA CON MIS DESICIONES. TE MANDO UN BESO Y TE AGRADEZCO ESTAR SIEMPRE ALLI , BENDICIONES Y MUCHA LUZ

Alberto Fasce dijo...

Gracias, estas palabras me llegaron en le momento justo!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: