"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 19 de abril de 2010

EL SECRETO DEL DOMINIO Y DE LA MAESTRÍA

Bien, ahora toma el Secreto del Dominio y la Maestría: Cada vez que veas u oigas o sepas de al­gún defecto ajeno, bien sea algo que te moleste, te choque o se comente frente a ti, que lo leas en los diarios, que ocurra ante tus ojos, etc. en lugar de comentarlo, en lugar de repetirlo, en lugar de pen­sarlo una y otra vez, AQUIÉTATE UN MOMENTO Y PIENSA EN EL CORAZÓN de la persona o de las personas involucradas. Recuerda los latidos de su corazón. Es importante que permanezcas quieto y en esa contemplación por unos momentos. No dejes de recordar que su corazón está latiendo idén­ticamente y al mismo tiempo que el tuyo. Lo que va a ocurrir primeramente es que te vas a sentir tranquilo. Tal vez te darán deseos de suspirar ¿Sa­bes lo que está ocurriendo? Pues ha ocurrido un milagro maravilloso. Tu corazón y el de la otra per­sona se han sincronizado, se han puesto a latir jun­tos, conjunta y voluntariamente, a pesar de que ese otro no sepa nada de lo que tú estás haciendo. Te diré. Tal como dice el Maestro Saint Germain "allí donde está tu atención, allí estás tú". En aquello te conviertes ¿Lo recuerdas? Pues has en­trado en el corazón de aquel hermano y como tú eres el más espiritual o adelantado, con tu vibra­ción superior has dominado su vibración menor. Lo has puesto a latir al ritmo tuyo. Si pudieras ver lo que ha ocurrido en su vida y en su alma, verías que lo has puesto en paz, le has borrado su mal humor, lo has vuelto dulce, bien dispuesto; y como tú sa­bes, en ese estado de ánimo es que pueden bajar los dones de la PRESENCIA, las manifestaciones posi­tivas, entonces, la reacción del Cristo se hace instantánea porque la propia persona ha dado tiempo pa­ra que Su Cristo pueda oír y responder. Es decir que tú, al obedecer el Salmo 46 que dice: "Aquie­taos ... y sabed que Yo Soy Dios", has puesto en práctica lo que dice el Salmo y has devengado el re­sultado que promete.
. . . "AUNQUE TIEMBLE LA TIERRA . . . AUNQUE CONMUEVA EL SENO DEL MAR . . . AUNQUE SE ESPUMEN Y AGITEN LAS OLAS... AUNQUE RETIEMBLEN LOS MONTES A SU EMPUJE. . . TÚRBENSE LAS NACIONES . . . VACILEN LOS REINOS ... NO TEMEREMOS PORQUE EN MEDIO ESTA DIOS".
¿Te diste cuenta de que el Salmo describe preci­samente cataclismos terrenos y marítimos y gue­rras? ¿Te diste cuenta de que describe lo que esta­mos estudiando aquí? ¿QUE ES INSTANTÁNEA LA ACCIÓN DE DIOS EN EL SANTUARIO EN DONDE MORA EL ALTÍSIMO? ¿Cómo lo hace? Dice que "un río con sus brazos alegra la Ciudad de Dios, el Santuario donde mora el Altísimo". Tú sa­bes que el Lugar Secreto del Altísimo, es la Con­ciencia del "YO SOY". Hoy hemos nombrado ese río. "La Corriente Positiva". Es la corriente que tú estableces desde tu pensamiento y tu corazón hasta el corazón del hermano a quien estás tratando. Es como te he dicho, instantáneo.
Por ejemplo, voy a decirte que es allí donde dice el Maestro Saint Germain que tenemos que actuar rápidamente en las emergencias y cambios repenti­nos, que tenemos que estar atentos y alertas para poder atender la emergencia de inmediato, y de­mostrar nuestra buena voluntad de ponemos a sus órdenes reuniéndonos inmediatamente para entrar en contacto y actuar dinámicamente; si vamos a ac­tuar así no podemos perder el tiempo en largas me­ditaciones. El Maestro dice que entretanto el Cris­to y la Amada Presencia están esperando mano so­bre mano a que tú termines para comenzar a actuar. De modo que aquí les doy varios decretos cortos, dinámicos, potentísimos, que actuarán en seguida, con la velocidad del rayo. Debes usarlos tres veces diarias, por la mañana al levantarte, al mediodía y por la noche al acostarte. Llévalos siempre contigo, por si te ves en una emergencia y tienes que actuar rápidamente, trata de memorizarlos, para que no dependas de ningún papel o libre­ta, pero estáte listo, alerta, para entrar en acción cuando sea necesario.
Empieza limpiándote con el tratamiento de tra­tamientos;
"YO SOY" la radiante, brillante. PRESENCIA DE DIOS sin limitación, sin tiempo ni edad, sin impu­reza y sin imperfección. "YO SOY" el océano de LUZ PURÍSIMA donde tiene su vida todo lo que contacte mi ser.
2º paso: Piensa en el corazón de toda la humani­dad, en sus latidos y siente que esos corazones se hacen UNO con el tuyo. Di:
"YO SOY" aquí, "YO SOY" allá. "YO SOY" el Poder, la Inteligencia y el Amor Divino. AMADA PRESENCIA, te invoco a la acción.
El Poder de mi Presencia "YO SOY" es una sustan­cia autoluminosa que irradia en todas direcciones al yo invocarla.
Si algo ocurre que te perturbe:
"Invoco el Poder de mi Presencia "YO SOY" para que me dé el autodominio "YO SOY" el aplomo que controla todo. "YO SOY" la única Presencia, el único Poder aquí.
No vaciles en invocar la Presencia a la acción, en otros:
"YO SOY" el Maestro Interior que gobierna y con­trola todos mis procesos mentales en perfección Crística.
"YO SOY" la Presencia Positiva. la Corriente Pasi­va, la Acción Positiva, en todas partes.
Contra todo impulso negativo:
"YO te borro al instante, yo te quito todo poder, tú no puedes afectarme ni a mí ni a mi ambiente ". YO ordeno a través de mi Amada Presencia que es­ta situación sea ajustada y que se manifiesten el or­den y la armonía.
Donde quiera que yo me encuentre, mi Presencia en el Universo es un constante brotar y emanar de Luz. Vida, Verdad y Liberación, hacia todo lo que yo contacte.
"YO SOY" la imagen y semejanza de Dios. "YO SOY" la perfección y califico mi mente, mi cuerpo y mi mundo, con perfección. Aquí estoy AMADA PRESENCIA, úsame hoy, en Tu Nombre, por Tu Poder y Autoridad. Amada Presencia, localiza en donde quiera que se encuentren a aquellos seres o animales a quienes yo haya podido dañar en cualesquiera de mis vidas pa­sadas y transmuta todo daño, récord y memoria con la Llama Violeta consumidora.
Yo le quito poder a todo lo que no sea mi Amada Presencia. A ella le doy el único poder de actuar en mí.
"YO SOY" todo en todo al decir la fórmula "YO SOY".
"YO SOY" está en todas las cosas y este reconoci­miento hasta para armonizar totalmente todo, es­pecialmente esta apariencia.
"YO SOY" la Ley del Perdón y la Llama Violeta transmutadora que consume toda la energía mal usada por mí, desde mi individualización. Uno mi corazón al latido del Corazón Universal.
En el nombre de mi Amada Presencia "YO SOY" por el Poder y la Autoridad que me confiere yo desbarato esto. (O sea, cualquier apariencia negati­va).

MENSAJE
No nos ha sido revelado cuándo ni dónde ocu­rrió el Concilio de Maestros que vamos a relatar. Sólo sabemos que fue en los Montes Himalayas, que una Entidad Cósmica superior a los Maestros dio las pautas, y que tenemos algunas de sus pala­bras.
Primeramente dio el permiso para enseñar la Ley del Uno y el "Uno con Dios es la Mayoría". Dijo además: Un solo hombre, o una sola mujer plena­mente conscientes de esas máximas, y centrados en su Divinidad, radiando en plenitud, puede salvar al mundo. De allí ordenó formar grupitos hasta el nú­mero de doce, que las radiaciones que emanara el grupo atraerían a otros sin que hubiera que pro­nunciar una sola palabra. Así se iría formando una multitud y en cada doce grupos se formaría el déci­mo tercero que sería la piedra angular o corona, que cierra la pirámide. Es la pirámide simbólica del ideal crístico en el hombre, o sea su formación completa.
Al consolidarse los doce grupos en uno solo, jun­to con su décimo tercer grupo, una persona de cada uno de los doce grupos sale para asistir a formar otros doce grupos. Multiplicando esta formación por doce, da el número 144 mencionado por el Apocalipsis. No habrá que esforzarse en efectuarlo. Todo es matemático y automático, por ordenanza superior. Cuantas más personas se vayan añadien­do, se vuelven a esparcir y reunir en grupos de do­ce. Así se va formando la Gran Pirámide que, por orden de doce, rodeara toda la Tierra.
No se dieron órdenes de formar organización de­finida ni de imponer reglas fijas. Cada discípulo que recibe la radiación se organiza él mismo inte­riormente y es atraído por uno de los grupos.
Esto es lo que ha ocurrido y continúa ocurrien­do con la Hermandad Saint Germain y la Enseñan­za Metafísica con sus Tres Ciclos de aprendizaje. No poseemos dogmas ni reglas fijas. No tenemos organización exterior en forma de sede, local, etc.;
por lo tanto no existen complicaciones de salarios, pagos ni trámites comerciales que suelen convertir­lo todo en un negocio.
El único requisito para formar parte de estos grupos es el de representarse a uno mismo el ideal crístico, en los principiantes; la Amada Presencia YO SOY, en los de Segundo Ciclo, pues estas dos formas representan una misma Verdad. Luego dar­lo, enseñarlo y difundirlo al mundo en pensamien­tos, palabras y acciones. La Hermandad comienza a darlo en el Capítulo Tercero del librito No. 1 (Metafísica al Alcance de Todos), titulado "La Fór­mula Infalible", y al inicio del Segundo Ciclo, en el Librito No. 3 (El Maravilloso Número 7), Capítulo 5, titulado "Los Siete Rayos", se entra en la des­cripción del YO SUPERIOR, en términos más avanzados.
La gran Entidad Cósmica que ordenó todo lo an­terior añadió: "Así se va uniendo al gran grupo, y cada miembro que eleve su mente al Cristo sea en su casa, en la calle, en su santuario, o en el último rincón de la Tierra, será Uno con Dios, y todos los hermanos UNO con él, pues el Cristo, o la Amada Presencia, o el YO SOY, son el factor determinante que hacen que el cuerpo responda a las vibraciones crísticas. Por Ley del Ritmo, estas vibraciones se esparcen a todo el globo terráqueo, se multiplican, y la influencia es llevada en una gran marea de pen­samiento.
La razón por la cual esta enseñanza permanecía recluida hasta ahora es porque la Era de Piscis era negativa, material; pero ahora será mundialmente conocida. No será necesario una Cabeza. Sólo la Deidad de toda la Raza humana, una en y con Dios. No es pues preciso, formar secta, ni local, ni organización propiamente dicha, sólo lo que obli­gue el Orden y la Armonía de los Grupos.
Con esta unión, las fuerzas negativas, siniestras, espiritistas, astrales, psíquicas, NO PUEDEN. La Magia Negra NO PUEDE. Y poco a poco se irán trasmutando las rebeldías y los rebeldes. No pue­den las creaciones humanas estar por encima, ni siquiera coexistir. No es necesario usar fuerzas contra el mal que emanan las vibraciones inferiores. Con una sola voz que diga ¡NO!, se impondrá el or­den, ya que todos están unidos y responden en unión.
Ante cualquier influencia negativa, nefasta, na­cional, mundial, universal o simplemente personal o ambiental, todo lo que hay que hacer es declarar mental o verbalmente: "Por el Poder del Cristo en mí me dirijo al Cristo en ti y le recuerdo que tú eres Orden Divino, o Inteligencia, o Vida, o Provi­sión. (Hay que mencionar la Verdad espiritual del caso o condición, sin recordar para nada la aparien­cia negativa que se esté manifestando). Hermano: concentro todas las vibraciones negativas que tú hayas producido y envolviéndolas en amor, te las devuelvo con mi bendición".
No tendrás que levantar un dedo. No tendrás que pronunciar otra palabra, y será mejor que no comentes el caso con ninguna persona. Verás desa­parecer toda señal de lo ocurrido, pues si acaso el culpable se le ocurre resistir tu envío de amor, se destruirá él mismo. Pero sabrás que ESTO NO SE­RA RESPONSABILIDAD TUYA. ES LA LEY DE DIOS ACTUANDO.


Conny Méndez

Metafísica 4 en 1 Volumen 2.


Gracias por estar.



Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki



Yo Soy


"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: