"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 19 de abril de 2010

Sostené el vórtice energético que sos

Apoyo mis pies descalzos sobre la tierra húmeda con la frescura de las 10 de la mañana del único sábado 17 de abril de 2010 que viviré en mi vida. Un instante entre lluvias en el que los charcos forman esteros en todo el jardín.

Me conecto con la tierra y la siento en la planta de mis pies, algunos mosquitos intentan distraerme, son aliados de mi ego. La energía de la tierra se impone en el momento que desaparecen.

Siento la unión con la madre tierra, siento la protección de la madre tierra. La siento contenedora, dadora de vida, madre.

Dejo subir la energía de la madre tierra por mis pies, por mis tobillos, por mis piernas, ya todo es energía de la madre tierra, desde mis pies hasta mis rodillas, concentro mi intención en esto y en la unión con la tierra, tomo aire y la invito a subir hasta fundirse con la energía del universo que llega a mi cabeza.

Vamos a practicarlo juntos, ¿te parece?, cerra los ojos y sentí la unión con la tierra en la planta de tus pies, invita a la energía a subir por tu cuerpo.

Sentirás como se potencia esa unión y se eleva por tus pies hacia tus tobillos.

Deja que se eleve por tus piernas, que se eleve hasta tus rodillas, ¿la sentís?, ahora estamos igual, vamos juntos a elevarnos con la energía de la tierra.

Concentrándonos en la energía que ya sentimos, mentalmente pidámosle que se eleve a nuestra cadera, recorramos el movimiento de la energía por nuestras piernas hasta llegar a la cadera. ¿Sentís la llegada?, no te apures, que sea a tu tiempo. En la cadera se encuentra el chakra 1, el chakra tierra, sentí esa conexión, visualizala roja, eso que sentís vibrar en tu cadera es el chakra 1, color rojo o marrón, te conecta con la energía de la tierra y esta relacionado con el sexo, el trabajo y todo lo material, es el chakra de la sangre, de los huesos y de la piel, su nota musical es DO, su día domingo.

Más arriba, casi por debajo de tu ombligo esta el chakra 2, sentí como la energía llega hasta él, su color es naranja, esta relacionado con la estima y la confianza, su nota musical es RE, su día el lunes. Podes apoyar tus manos para potenciar el poder de la energía que ahora sentís.

En la boca del estomago esta el chakra 3, color amarillo, es el chakra que te une con la sabiduría del universo, su nota musical es MI, su día es el martes, si queres anda subiendo las manos potenciando la energía en cada uno de tus chakras.

A la altura del pecho esta el chakra 4, se relaciona con los colores rosa del amor incondicional y el verde de la sanación. Su día es el miércoles y su nota musical es FA. Este chakra esta directamente relacionado con las emociones. Apoya tus manos sobre tu corazón e irradia amor desde él a todo el universo, sentí los latidos de tu corazón y mentalmente unifica los latidos de tu corazón con los latidos de toda la humanidad, así desde este estado en el que estas, logras irradiarle luz al universo.

Sentí como la energía de la tierra vibra cada vez más en estos chakras, respira, respira profundo y sentí.

Deja subir la energía a la garganta, ahí esta el chakra 5 el de la comunicación, su color es azul, su día jueves, su nota musical SOL, sentí como se ilumina el chakra 5, mantrea un SOL para potenciar la conexión y la comunicación con tu ser interior y con el universo.

A la altura del entrecejo, apenas por sobre este, esta el tercer ojo, ubicación del chakra 6, color índigo (azul violeta), representa la comunicación y la transmutación, la aceptación de los cambios, es el chakra que ilumina la mente y por ende en que permite la conexión, su nota musical es LA, le corresponde el día viernes, sentilo, vibralo, mantrealo, deja que la energía de la madre tierra llegue hasta él.

Sentí la unión de la madre tierra desde tus pies hasta tu cabeza, sentilo, es importante para el paso que vamos a dar.

Desde esa unión conectate con el chakra 7, color violeta, ubicado justo sobre tu cabeza en el lugar donde los obispos se rapaban el pelo, donde los judíos utilizan la Kipa, como dijimos, su color es violeta, el color de los cambios, de las transmutaciones, su nota musical es SI y su día es el sábado, el sabbath el día que Dios descanso, se detuvo a contemplar su creación y a vibrar con ella.

Ya la conexión es perfecta, en el chakra 7 de unen la energía de la madre tierra con la del padre cielo, deja que la energía del padre penetre en tu cuerpo y llegue a cada uno de tus chakras, recorrelos nuevamente llevando tus manos a cada uno y mantreando su nota musical. Uní esa energía que llega del cielo con la tierra por medio de tus pies.

Eleva la energía de la madre tierra al universo y conforma un vórtice energético con tu cuerpo, sos ahora un vórtice energético en la tierra por el cual se unen la energía del padre y de la madre, la totalidad es ahora en vos, si lo sentís, si lo lograste entraste en la tierra prometida, en el reino de Dios, si lo lograste sos el Mesías, tus 7 velas se encendieron y el Mesías es en vos, vos sos el Mesías en este estado de conciencia.

Estas vibraciones tan altas modificaron para siempre tu nivel de conciencia, hay un cambio, sentiste el estado mesiánico de la unión de la totalidad en vos, hay un cambio en tu vida, un aumento de vibración de amor en tu vida, tu luz creció, se incrementó con esta practica que hoy realizaste y que si queres la podes adoptar como propia para que sea un sendero que te permita llegar más alto aún, ya que cada vez que la realices concientemente, que prepares tu espacio para darte el momento de establecer esta unión, más crecerás, más te elevaras.

Mi nivel de conciencia también creció con el tuyo y crecerá cada vez que te eleves, ya que nuestra elevación afecta a toda la humanidad, por que todos somos uno.

Sostené este estado.

Sostené esta paz.

Sostené el vórtice energético que sos.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: