"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 6 de abril de 2010

Los problemas son ilusorios, las soluciones reales

Darle poder a la mente es importante, trabajar con libros como “El Secreto” nos permite comprender la necesidad de vaciar nuestras mentes de pensamientos negativos y concentrarnos en nuestros metas. Este proceso, a medida que sucede nos da paz.

Esa paz es el cimiento de nuestra elevación, ya que a partir de la paz buscamos elevarnos.

Una vez que lanzamos esa idea que parte del deseo de “estar bien”, ella es guiada por nuestro ser superior hasta que accedemos a la mediación y logramos elevar nuestro nivel de conciencia.

Cuando logramos elevarnos por sobre la mente para estar conectados a la esencia de nuestro ser, cuando trascendemos la mente, esta desaparece. Nuestra atención, nuestra presencia es más allá de la mente, en la no mente.

En ese estado de no mente somos felices, abundantes, sabios, habitamos en un estado de paz absoluto donde nada es imposible, donde todo es realidad y es la nada, es el todo.

Es el núcleo, ahí estamos en contacto con Dios, con nuestro padre. Ahí nos sentimos abrazados y en paz, como en los brazos de nuestro padre, como en los brazos de nuestra madre.

En la medida que sostenemos este estado de paz, de no mente, el universo se encarga de despejarnos el camino ya que lo que deseamos es sostener ese estado. Volvemos a conectarnos elevando nuestra presencia por sobre la mente y sostenemos cada vez más esa conexión, logramos conexiones más profundas y prolongadas.

El silencio de la no mente pone orden en la mente y todo se ordena.

Las cuentas se ordenan.

Las relaciones se ordenan.

La vida se ordena.

Todo empieza a ser más fácil, con cada “problema” llega la “solución”. Entendemos que no hay problemas, que los problemas son ilusorios y las soluciones reales.

Cuando sientas que tenes un problema coloca tu atención por sobre tu mente, el único “problema” es lograr elevar la conciencia por sobre la creencia del problema y entender que todo es una ilusión, que ni lo que creemos entender como muerte es real y por ende…., todo es ilusión.

Lo único real es la vida, es la respiración, es la energía que da vida a nuestra vida, es la energía que habita en las frutas, en las flores, en los animales, en nosotros, todo lo creado.

Lo único real es Dios y nosotros, como parte de su esencia.

No perdamos tiempo dándole vida a los problemas, respiremos profundamente y frenaremos nuestros pensamientos al mismo tiempo que con cada respiración le daremos vida a nuestro cuerpo, a nuestra conexión, a nuestro amor.

Los problemas son ilusorios, las soluciones reales.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: