"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de abril de 2010

La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente

Quien no sabe lo que busca, difícilmente se sienta conforme con lo que encuentra.

Todos deseamos ser felices, alcanzar la felicidad. Muchos buscan encontrarla en las cosas que creen que se las proporcionaría y eso es buscarla desde las carencias.

Si realmente queres alcanzar la felicidad visualizate feliz. Observate en el entorno que desees estar y feliz, visualizate en el campo, en la montaña, en una playa, bailando al sol.

Si sentís que necesitas algo material visualizalo. Si es una casa, que sea grande en tu imaginación, date amor desde los pensamientos, no te imagines viviendo en una casa carente. Imaginate en una gran casa con todo lo que deseas alrededor.

Crea esa imagen en tu mente y recordála varias veces al día, si te es posible dibujála y obtené una foto de la casa que deseas o de alguna que se le parezca y mentalizate viviendo ahí.

Ese es un mecanismo muy útil para materializar los deseos, y en la medida que creas que tus deseos te conducirán a la felicidad podes usarlo.

Con el tiempo iras sintiendo felicidad disfrutando de lo que tenes y veras que la imagen que formas para verte feliz va siendo cada vez mas simple, trascenderás la materia y solo te veas feliz, te sentirás feliz y la felicidad será el estado de gracia, el estado en el que en lugar de pedir, agradecerás. Agradecerás todo, desde el aire que respiras en cada inhalación hasta las toxinas que exhalas en cada exhalación.

Darás gracias por cada cosa o persona que llegue a tu vida, por cada situación vivida aunque tu impresión terrenal quiera que la sientas como negativa.

Cuando sientas que todo lo que estas viviendo es perfecto hallaras la felicidad.

La felicidad esta a un pensamiento de distancia.

"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Reiki...gracias por refrescarlo. Es la realidad...Hay que visualizar lo que deseamos para bien nuestro o de los demás....tiempo sin presentarme....pero ya estoy presente....

Anónimo dijo...

Mil gracias, siempre oportuno en el momento justo. Como si supieras las dificultades individuales de todas y cada una de las almas que leen tus mensajes.

Anónimo dijo...

Hola soy hace tiempo una eterna agradecida de lo que dios o la vida me ha regalado...en lo espiritual ,en lo material ,en todo ...sin embargo coexisten algunos pequeños temores hacia el futuro ...debo aprender a eliminarlos ...MUCHAS GRACIAS SOY

Anónimo dijo...

Hola, que bien me hacen sus mensajes, me despierto feliz cada día de abrir mi Pc y encontrar ese mensaje diario. Y encima con libros para leer, son unos genios¡¡¡¡ Los quiero mucho y me hacen mucho bien¡¡¡ gracias. Virginia

Anónimo dijo...

Soy Reiki: Muy importante el mensaje!!!.- Creo qué es cerrar nuestra mente cuándo deseamos desde la carencia.- Ya que en el universo hay de todo para todos.-

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: